Artículos

Loki: primeras reacciones alaban la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

Tal parece que las cosas saldrán muy bien con la siguiente serie de Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus.

Loki - 96% se estrena en pocos días y los fans están completamente felices por su llegada a la plataforma de Disney Plus. Marvel Studios ha trabajado arduamente en sus producciones para la pantalla chica y muy pronto veremos la protagonizada por el querido hermano de Thor. A través de redes sociales se comparten las primeras reacciones a la serie y son muy positivas, en especial para las actuaciones y la química de Tom Hiddleston y Owen Wilson, actores que toman los roles más importantes de la aventura. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante años, los fans del Universo Extendido de Marvel rogaron por una película para Loki, personaje que se ganó su cariño desde hace una década. Los altos señores del estudio no dieron luces sobre dar gusto a los fans, sin embargo, en 2019 confirmaron el desarrollo de una serie para el antihéroe y ahora estamos a punto de ser testigos de su maravilla. Tom Hiddleston vuelve como el famoso personaje Marvel después de su última aparición en Avengers: Endgame - 95% para envolver con un interesante misterio sobre viajes en el tiempo. ¿Qué es lo que el dios de las mentiras está preparando para nosotros?

El mundo entero creyó que la aventura Loki terminó con Avengers: Infinity War - 79%, película en la que durante los minutos iniciales fue asesinado por Thanos ante la mirada incrédula de Thor. Fue un golpe muy duro para el hijo de Odín, pero también un gran impulso para enfrentarse al Titán Loco en los momentos finales de la cinta. Para Endgame descubrimos que un Loki de una línea temporal alterna logra escapar gracias al Teseracto con rumbo desconocido, pero tal parece que en la serie veremos las consecuencias de sus acciones pues es fue algo que no está permitido para todos.

Te invitamos a leer: Directora de Loki dice que Blade Runner y Los Teletubbies fueron influencias para la serie

Gracias a los avances de Loki vemos que nuestro protagonista es capturado por lo que parece ser una organización encargada de vigilar y cuidar el equilibrio de las líneas temporales. Al escapar de la suya, tal parece que Loki irrumpió con las reglas, pero alguien en el departamento tiene una misión diferente para él, planes que lo llevarán a la aventura y hasta rumbos inciertos. Los detalles de la trama no han sido revelados pero en los tráilers y clips especiales descubrimos que Loki viajará hasta páramos de fantasía en busca de respuestas desconocidas para nosotros.

Por supuesto que algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de mirar los primeros dos capítulos de Loki y las reacciones son muy entusiastas. De acuerdo con las declaraciones, Tom Hiddleston vuelven para entregar a un antihéroe carismático y encantador, mientras que Owen Wilson es muy sólido con su interpretación como Mobius M. Mobius. La serie llega a la plataforma de Disney Plus este nueve de junio, convirtiendo los miércoles en lo más esperado para los fans de Marvel.

A continuación te presentamos las reacciones iniciales a Loki:

He visto los primeros 2 episodios de Loki de Marvel y estoy enganchado. El primero es la configuración, pero junto con el episodio 2, la serie trae un poco de estilo Rick y Morty (y una nueva capa) al MCU. Tom Hiddleston se encuentra con su pareja en la pantalla con Mobiusm de Owen Wilson y ellos juntos en la pantalla es algo que deberíamos esperar que dure varias temporadas. Las reglas y explicaciones del viaje en el tiempo de Marvel siguen siendo mega cuestionables y hay una capa de misterio que espero lleve a algo más grande y más detallado, ya que la Autoridad de Variación del Tiempo es muy extraña.
Vi los primeros 2 episodios de #Loki y estoy intrigado, si no completamente enganchado. Mucha exposición en las conversaciones sentadas, menos impulso narrativo. Se apoya en gran medida en la tradición de MCU y tiene un mundo emocionante construido sobre eso. El primer acto de una película de 6 horas, espero que cumpla con la configuración.
Estoy abrumado con un propósito glorioso... decirles que he visto los dos primeros episodios de #Loki y son una EXPLOSIÓN. Tom Hiddleston es excelente, es muy divertido verlo realmente deleitarse con este papel. Owen Wilson también es súper encantador. Marvel ofrece un verdadero juego de ciencia ficción y viajes en el tiempo.
Los dos primeros episodios de #Loki son fantásticos. Obviamente, Tom Hiddleston sigue siendo perfecto en el papel, pero me encanta cómo la serie está expandiendo el MCU en una nueva dirección y estamos viendo a Loki intentar descubrir qué está pasando en lugar de tenerlo en control.
¡Los primeros 2 episodios de #LOKI fueron maravillosos! El carisma y la química de Hiddleston con Wilson te engancharán. Sin embargo, el verdadero atractivo (y el golpe emocional a veces) es ver a este amado villano moverse entre hacer lo correcto y trabajar para sus propios fines. Incluso lograron explicar el viaje en el tiempo de una manera que te permitirá aceptar la teoría y disfrutarla. Hay momentos en los que puede que busques cosas en línea, pero no es necesario que lo hagas. ¡No puedo esperar un minuto más para ver más!
He visto los primeros 2 episodios de #Loki y me ENCANTA hasta ahora. Es una serie de detectives que viaja en el tiempo que está sentando las bases para el multiverso de MCU al mismo tiempo que se trata de identidad y confrontación de verdades desagradables sobre nosotros mismos. El bromance de Tom Hiddleston / Owen Wilson es mi favorito.
Vi los dos primeros episodios de #Loki y sonreí de oreja a oreja todo el tiempo. La rareza fuera de las listas se encuentra con un alcance cinematográfico maravilloso, y Tom Hiddleston está en su mejor momento carismático / enigmático. Hasta ahora, es en gran medida la serie que se merece el mayor villano de MCU.
WandaVision estaba destinada a ser una especie de caja misteriosa, The Falcon and the Winter Soldier hizo declaraciones sobre la raza y el legado. Creo que #Loki está diseñado para ser la serie de Marvel más puramente entretenida hasta ahora, al menos en base a los dos primeros episodios. Es una comedia de acción descarada ...

También puede interesarte: Marvel Studios estaría preocupado por la "mala" relación entre Taika Waititi y Tessa Thompson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising