Artículos

Para Christopher Nolan fue catártico ver el Snyder Cut y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 22 al 28 de mayo

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: La islamofóbica respuesta de Frank Miller al 9/11 que pudo haber sido protagonizada por Batman

Zack Snyder revela que para Christopher Nolan ver su corte de Liga de la Justicia fue catártico

Christopher Nolan estuvo apoyando el movimiento para que se lanzara el Snyder Cut y siguió ahí cuando el director tuvo la oportunidad de terminar la película. Si bien el resultado final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue gratificante tanto para el director como para sus fans, es el mismo director quien asegura que el poder terminar la película también fue significativo para su colega como productor.

The Batman: Robert Pattinson y Matt Reeves habrían terminado odiándose mutuamente

A través de un nuevo video en su canal de YouTube, Grace Randolph comparte un rumor sobre la mala relación que tienen Robert Pattinson y Matt Reeves. En meses anteriores se habló sobre sus encuentros problemáticos, rumores sobre Pattinson y su contagio de COVID-19, o Matt Reeves despreciándolo por no ser responsable con el manejo de su peso corporal; fueron muchas cosas las que se dijeron sobre su amistad inexistente, pero ahora Randolph sostiene que es verdad

Crítico califica El Hombre de Acero como una película que “carece de corazón” y los fans reaccionan

El pasado 21 de mayo, Variety publicó un artículo con motivo del estreno de El ejército de los muertos - 78%, en donde hicieron un conteo de las películas de Zack Snyder dejando en octavo lugar la historia sobre Clark Kent. En dicho artículo, el autor William Earl aseguró que, aunque la cinta cuenta con imágenes impactantes y es visualmente hermosa, el personaje protagónico carece de corazón en comparación con las versiones anteriores como la del icónico Christopher Reeve

Como era evidente, las reacciones de los fans no se hicieron esperar e hicieron uso de las redes sociales para defender la película de Snyder. Aquí pueden ver un ejemplo. Los demás están en la nota completa.

[…]Man of Steel está lleno de corazón. Me enamoré de Superman/DC y me metí en los cómics por eso. No es perfecto, ninguna de las películas de Snyder lo es, pero es una muy buena película independientemente.

Eternals lanza su primer y emocionante tráiler

Battinson forever: Robert Pattinson firma contrato múltiple con Warner Bros

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Robert Pattinson podría haber encontrado un hogar para sus esfuerzos creativos con Warner Media. Como productor, tiene ahora un contrato de “first-look”, lo que quiere decir que deberá llevar sus ideas a cualquiera de las divisiones de ese conglomerado para ver si ellos deciden desarrollarlas con él. Esto revela que ambas partes han tenido una grata experiencia colaborando juntos.

Zack Snyder revela que El Hombre de Acero iba a estar conectada con la trilogía de Batman de Nolan

De acuerdo con Zack, Joseph Gordon-Levitt iba a tomar el manto de Batman y se convertiría en la conexión con el Superman de Henry Cavill, marcando un rumbo completamente diferente para la saga que se aproximaba. Al final las cosas resultaron de una forma bien distinta.

Salma Hayek dice que la diversidad en Eternals no es forzada

En una entrevista con Variety, la actriz mexicana, quien interpreta a Ajak (un hombre en los cómics), dijo que el tema de la diversidad está muy bien justificado y no se siente forzada en la película de Chloé Zhao :

Creo que mucha gente se verá reflejada y eso es importante y eso es lo que importa. No es diversa por ser diversa. Es la forma en que eligió a cada uno de nosotros lo que realmente crea una familia para el propósito de los Eternos. A los efectos de la película. No se siente forzado.

También lee: Películas animadas que deberían adaptarse a live-action

Eternals: fans mexicanos enloquecen tras notar a Chichen Itzá en el tráiler

El avance nos presenta lo que parecen ser flashbacks de las largas vidas de los Eternos en la Tierra. Los vemos aparecer en distintas época de la historia humana y una de ellas parece ser la llegada de los europeos a Mesoamérica. En redes sociales algunos están señalando la aparente adición del templo de Kukulkán entre las imágenes del teaser, edificio estelar en la ciudad y centro ceremonial maya que tuvo su apogeo en el clásico tardío y el posclásico temprano dentro del proceso de desarrollo civilizatorio previo a la conquista. Les dejamos un ejemplo de lo que se tuiteó al respecto:

Los fans se burlan de los Eternals por no ayudar a los Vengadores contra Thanos

Los fans están muy molestos porque este grupo de héroes no interfiriera cuando Thanos, un Eternal de Titán, acabó con la del unverso y así lo han expresado en Twitter. No ha faltado quien ha dicho que siente pena por el que va a tener que escribir la explicación ya mencionada. Va a tener que ser una explicación muy convincente porque, en caso contrario, la mayoría de los espectadores van a pensar que este es un error en la planeación del MCU. Aquí les dejamos un ejemplo del tipo de burlas que se hicieron en la red social:

Los Eternals viendo a Thanos vencer a los Avengers y matar a la mitad de la vida en el Universo

Todd Phillips ya habría firmado para escribir Joker 2

De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, el director ya habría conseguido un contrato para escribir Joker 2. Hay que tener cuidado con tomar esto como cien por ciento confirmado, porque esto surge a raíz de la mención que hace un reporte sobre los mejores abogado de Hollywood, uno de los cuales es Warren Dern, miembro de la firma Sloane Offer Weber & Dern, quien tiene entre sus clientes al cineasta.

Rumor: El SnyderVerse tiene altas posibilidades de ser restaurado

De acuerdo con información del insider Daniel Ritchman, conocido por lanzar rumores que terminan siendo verdaderos, el universo cinematográfico de Zack Snyder tiene una nueva oportunidad gracias a la fusión de Warner Media y Discovery, de hecho dice que tiene “una fuerte oportunidad” de continuar. Esto es una gran noticia, y aunque todavía no podemos cantar victoria, cada vez se siente menos lejana.

Zack Snyder admite por fin que Warner y Joss Whedon destrozaron su Liga de la Justicia

Este 2021, luego de una intensa campaña de fans, HBO Max estrenó el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%, que superó en todos los sentidos a la versión de Joss Whedon , y si bien el cineasta había sido amable en la medida de lo posible al hablar de lo que hicieron a su trabajo, en una nueva entrevista con Esquire, donde declara que los últimos cinco años han sido los más difíciles de su vida, declara con todas sus letras que parte de lo que hizo difíciles estos años fue que su trabajo hubiera sido destrozado por Warner Bros. y Whedon.

La Universidad Howard va a nombrar a su Facultad de Bellas Artes en honor de su exalumno Chadwick Boseman

Por supuesto, desde su muerte en agosto del año pasado hemos visto toda clase de homenajes al actor, como el monumento que le hicieron en Fortnite en la temporada centrada en Marvel. Ahora vamos a ver uno de los más significativos que se le ha hecho hasta el momento. El actor estudió en la Universidad Howard en Washington, D.C. Dicha institución ha decidido ponerle su nombre a la facultad donde estudió: la Facultad de Bellas Artes.

Dave Bautista dice que le rompió el corazón rechazar a James Gunn por Zack Snyder

De acuerdo al actor, él sí estaba considerado para la nueva película del equipo de villanos de DC Comics, incluso asegura que el personaje de Peacemaker fue escrito en el guion pensando en él, sin embargo, debía decidir entre quedarse con otro papel memorable pero secundario, o aprovechar la oportunidad de tener un papel protagónico en algo diferente a lo que había hecho antes. Durante una entrevista con Entertainment Tonight, habló de lo difícil y doloroso que fue tener que rechazar a James Gunn .

No te vayas sin haber leído: Las mejores comedias de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising