Artículos

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Después de varios retrasos, el carismático conejo animado volvió a encontrar un lugar en la pantalla grande con el estreno de la secuela de Las Travesuras de Peter Rabbit.

La primera aventura del carismático conejo, un híbrido entre live-action y animación CGI, sentó el precedente para lo que continúa creando su camino como una franquicia cinematográfica rentable. Las Travesuras de Peter Rabbit - 62%, la película de 2018, tuvo como protagonista al conejo de las historias de Beatrix Potter , el cual se convirtió en una sensación gracias al público que acudió al cine en ese entonces, enviando US$350 millones en recaudaciones en todo el mundo en dirección a Sony Pictures, la división de animación del estudio que presentó este proyecto en conjunto con Columbia Pictures.

No te lo pierdas:

Al ser un éxito absoluto, el cual puede entenderse gracias a que la primera cinta tuvo un presupuesto aproximado de US$50 millones, era inevitable que llegara una secuela en algún momento. La continuación fue pospuesta una y otra vez mientras el estudio esperaba a que vuelvan a abrir los cines, así que su estreno originalmente previsto para fechas entre marzo y abril de 2020 se convirtió en un año de espera, ya que llegó a algunos territorios en marzo de 2021, pero al igual que la fecha que se había planteado primero, no ha tenido un estreno simultáneo en todo el mundo. Fuera de los problemas en su distribución a raíz de la pandemia de COVID-19, las aventuras del conejo Peter continúan cautivando al público.

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga - 69% duplica ese aspecto frenético y bullicioso de un personaje que se volvió querido desde su primera película. Esta franquicia familiar ofrece de todo un poco para quienes los acompañen. Parte del encanto de la cinta reside en el elenco que la conforma: James Corden vuelve para dar voz al peludo protagonista, y se rodea de estrellas como Rose Byrne, Domhnall Gleeson y David Oyelowo, quienes tienen papeles live-action, mientras que otros como Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Hayley Atwell y Sam Neill prestan sus voces a los personajes animados.

Al igual que en la primera película, esta se encuentra dirigida y co-escrita por Will Gluck, quien comparte el crédito por el guión con Patrick Burleigh. El director y guionista recibió críticas negativas por su trabajo en la primera cinta, y se nota que lo entendió claramente; estas iban desde la voz exagerada de Corden hasta el tono comercial de la película. En la secuela, hay una narración extremadamente consciente de sí misma, y el enfoque raya en regañar a los detractores de la primera película llamándolos en medio de un caos de tono más alegre.

Te recomendamos: Películas animadas con grandes personajes femeninos

La trama de Peter Rabbit 2: Conejo en fuga - 69% muestra a Bea (Rose Byrne), Thomas (Domhnall Gleeson) y los conejos, quienes juntos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, parece que Peter no puede deshacerse de su traviesa reputación. Al salir del jardín, Peter se encuentra en un mundo en el que se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejo quiere ser.

De acuerdo con la opinión de la crítica, Peter Rabbit 2: Conejo en fuga - 69% no ha podido distanciarse mucho de la película anterior en cuanto a su calidad. Las opiniones están divididas, y algunas destacan el valor de su producción y el trabajo de su elenco, además de es astuta, entretenida y llena de humor, pero tampoco faltan los comentarios que no se compara en nada con el encantador material original, además del hecho que esta película toma mucho en cuenta al trabajo que hizo el director con Las Travesuras de Peter Rabbit, y se llena de reflexiones por el mismo motivo.

Recordemos los comentarios destacados de la crítica especializada sobre esta película:

Doug Jamieson de The Jam Report:

Una buena dosis de tonterías inofensivas y esponjosas que sabe complacer a su mercado objetivo.

Mel Campbell de ScreenHub:

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga se aleja más de su encantador material original. En cambio, es una película de franquicia intermitentemente desagradable sobre lo desagradable de la narración de franquicias.

Sarah Ward de Concrete Playground:

Esperar algo gentil y mesurado, y cualquier otra cosa que no sea más de lo mismo, solo con algunos comentarios sarcásticos que reconocen las críticas dirigidas en el camino de la película inicial, es tan tonto como la mayoría de las caóticas aventuras de Peter.

Caffeinated Clint de Moviehole:

Con su tiempo de ejecución ajustado, un ensamblaje de personajes cursi y una actuación vivaz de Gleeson, seguramente complacerá a su mercado objetivo.

Chris dos Santos de Chris dos Santos:

En las manos equivocadas, Peter Rabbit 2: Conejo en fuga podría haber sido un desastre, pero que sea tan agradable para su público meta la convierten en un éxito.

Courtney Howard de Variety:

Es una mezcla astuta, entretenida y alegre de payasadas y humor autorreflexivo que se mezcla con sentimientos claros sobre el individualismo y el comercialismo.

Pete Hammond de Deadline:

Esta vez se han desarrollado mejor a los personajes y tienen más corazón...

Alonso Duralde de The Wrap:

Ciertamente, hay franquicias mucho más despreciables en el mundo del entretenimiento infantil que la serie Peter Rabbit, pero hay pocas tan insignificantes.

Jim Schembri de JimSchembri.com:

Es lo suficientemente rápida, divertida y familiar...

Continúa leyendo: Películas de animación que tienen sorprendentes mensajes para adultos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising