Artículos

¿De qué trata Godzilla vs. Kong? Todo lo que sabemos sobre la película que enfrentará a los titanes del MonsterVerse

Godzilla y King Kong se volverán a enfrentar en la pantalla grande (y el streaming) con la llegada de Godzilla vs. Kong, película del MonsterVerse que nos dirá cuál de los dos titanes es el más poderoso.

Dos de los monstruos cinematográficos más famosos de todos los tiempos se están preparando para enfrentarse en uno de los primeros grandes estrenos de este año. Godzilla vs. Kong - 85% es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Pictures, una franquicia de películas de monstruos que comenzó con Godzilla (2014) - 74% en 2014, fue seguida por Kong: La Isla Calavera - 76% en 2017 y Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% en 2019. Por supuesto, tanto Godzilla como King Kong han existido por mucho más tiempo. El temible mono gigante apareció por primera vez en 1933 y desde entonces ha aparecido en numerosas secuelas y remakes.

No te lo pierdas: Godzilla vs. Kong presenta su primer tráiler oficial

Godzilla llegó un tiempo después, con la película japonesa de 1954, que fue una alegoría de la guerra nuclear así como una emocionante cinta sobre esta legendaria criatura. Las muchas secuelas que siguieron nunca fueron tan serias, pero siguieron siendo entretenidas y crearon un mundo cinematográfico de monstruos icónicos que fueron presentados en diferentes entregas. Su regreso (más reciente) fue con la versión de 2014 que dirigió Gareth Edwards, que fue una película elegante y distinta a todas las anteriores. En 2019, una secuela de Godzilla llegó a cines e introdujo a otras míticas criaturas, además de que marcó el debut cinematográfico de la actriz Millie Bobby Brown.

Godzilla vs. Kong - 85% finalmente reunirá a estos dos titanes del cine, aunque como era de esperar por todo lo que ocurrió en 2020 debido a la pandemia, la película ha tenido algunos retrasos, pero ahora se ha confirmado que llegará este año y nada podrá cambiarlo. Su primer tráiler enloqueció a los fans y ocasionó que muchos empezaran con las teorías al basarse en el adelanto publicado por Warner Bros. Los monstruos han recorrido un largo camino que ha encantado a las nuevas generaciones y este nuevo título promete mucha diversión y una gran dosis de acción de la mano de estas icónicas criaturas.

En vista de que su estreno está muy cerca, en este artículo les contaremos todo lo que sabemos hasta ahora sobre este esperado enfrentamiento entre dos de los monstruos más famosos del cine, que llegarán pronto al público tanto en el cine como en streaming.

Te recomendamos: Las mejores críticas a Godzilla II: El Rey de los Monstruos

¿De qué trata?

La película del cineasta Adam Wingard promete ser un enfrentamiento épico entre las dos criaturas, pero a la vez será una secuela directa de todo lo que hemos visto en este universo de monstruos. La sinopsis oficial nos dice que Monarch, la organización científica secreta que aparece en la película de Godzilla que se estrenó en 2014, aparece detrás de todo esto. Resulta que Monarch se embarca en una aventura para sumergirse en terrenos desconocidos y así poder descubrir más de estos titanes y sus orígenes. Sin embargo, también nos menciona que existe una conspiración por parte de los humanos para eliminar a las dos criaturas de la faz de la Tierra, de una vez por todas. De esta forma los humanos vuelven a entrometerse en los asuntos de estos monstruos y quién sabe qué estarán dispuestos a hacer para no tener que volver a verlos nunca. Si recuerdan la secuencia de créditos finales de Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, sabrán que Monarch decidió dejar el secretismo y revelar al público información sobre los titanes, así que por ahí también va la trama.

El elenco de la película

¿Quiénes regresan y cuáles son los nombres que se suman? La estrella de Stranger Things - 98%, Millie Bobby Brown, volverá a interpretar a Madison Russell, la hija de una científica de Monarch que de alguna manera está vinculada a los Titanes. Mientras tanto, su padre Mark Russell volverá a ser interpretado por Kyle Chandler (Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, Noche de Juegos - 90%), y Ziyi Zhang (Memorias de una Geisha - 35%, Las Montañas Deben Partir - 89%, The Cloverfield Paradox - 18%) ha confirmado que regresará como la misteriosa Dr. Chen, un personaje que parece estar trabajando para Monarch. Al elenco se suman nuevos actores como Alexander Skarsgård (Big Little Lies - 90%, La Leyenda de Tarzán - 36%), Julian Dennison (Deadpool - 84%), Demián Bichir (La Monja - 47%, Cielo de Medianoche - 60%, Alien: Covenant - 69%) y Brian Tyree Henry (Family, El Muñeco Diabólico - 79%, Atlanta - 98%). Pero la lista no termina ahí, ya que el grupo el elenco creció con la incorporación de Eiza González (Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) y Jessica Henwick (Iron Fist - 19%, Game of Thrones - 59%).

Lo que podemos esperar de Godzilla Vs. Kong

El director de la cinta que está por estrenarse señaló en una entrevista con Entertainment Weekly que en ella habrá un claro ganador entre Godzilla y King Kong. A diferencia de la película de 1962, donde no se hace tan claro si uno de los titanes se llevó la victoria, Wingard aseguró que hizo todo lo posible para que el espectador al terminar de ver la película se sintiera satisfecho por este motivo.

La película original fue muy divertida, pero te sientes un poco decepcionado de que la película no adopta una postura definitiva. La gente todavía está debatiendo quién ganó en esa película original, ya sabes. Entonces, quiero que la gente se aleje de esta película sintiendo, "está bien, hay un ganador".

Así que si los fans dudaron en algún momento de que Godzilla Vs. Kong solo fuera un truco que no mostraría un ganador, y si juzgamos por las palabras de su director no habría qué temer.

¿Cuándo y dónde se estrena?

Después de tantos retrasos debido a la pandemia, Godzilla vs. Kong - 85% finalmente estará disponible al público en 2021. Aunque su estreno se fijó inicialmente para mayo, se terminó adelantando para el mes de marzo. Hace poco se había confirmado que su estreno sería este 26 de marzo, pero fue movido al 31 del mismo mes y al parecer esa será la fecha definitiva. La cinta llegará de manera simultánea a cines y a HBO Max, que fue lo que Warner Bros. decidió hacer con algunas de sus grandes películas que se quedaron sin estrenar en 2020, a pesar de que el proceso generó mucho malestar entre las personas involucradas porque la decisión se tomó sin previo aviso por parte del estudio cinematográfico.

Continúa leyendo: Godzilla vs Kong vuelve a retrasar su estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising