Noticias

Godzilla vs. Kong presenta su primer tráiler oficial

El Monsterverse de Warner Bros. regresa con una película que promete un enfrentamiento épico entre Godzilla y King Kong. ¿Cuál de los dos ganará? Que empiecen las apuestas.

Después de un largo período de silencio por parte del equipo de Godzilla vs. Kong - 85%, finalmente la película vuelve a estar en movimiento. Hace poco se volvió a cambiar su fecha de lanzamiento, hace unos días se presentó el primer póster y un teaser que nos adelantaba el gigantesco enfrentamiento, literal, que tendrán Godzilla y King Kong en la nueva película que reúne a dos de las criaturas más fascinantes del cine. Y para alegría de todos los que están esperando con ansias que llegue su estreno, Warner Bros. lanzó el tráiler oficial este domingo, y con él nuevas imágenes para los amantes de los monstruos.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Godzilla vs. Kong enfrentará a las criaturas icónicas Godzilla y King Kong entre sí en una pelea gigantesca por todas las edades, y es probable que luego se unan para luchar contra un monstruo aún más grande, si es que nos dejamos guiar por el pasado cinematográfico de ambas. Este filme dirigido por Adam Wingard, es la más reciente entrada del relativamente nuevo universo de estas criaturas con el sello de Warner Bros., que nos dió una probada en 2014 con Godzilla (2014) - 74%, del cineasta Gareth Edwards, y luego con Kong: La Isla Calavera - 76% en 2017. Antes de este enfrentamiento épico llegó Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% en 2019.

Además de los dos monstruos del título, Godzilla vs. Kong también está protagonizada por Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán - 36%, Big Little Lies - 90%), Millie Bobby Brown (Stranger Things - 98%, Enola Holmes - 95%), Brian Tyree Henry (Eternals - 58%, La Mujer en la Ventana - 20%), Eiza González (Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Bloodshot - 47%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%) y Jessica Henwick (Iron Fist - 50%, Game of Thrones - 59%). La sinopsis oficial nos indica que nos encontraremos con una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, y la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un rumbo de colisión que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular para todas las edades.



La organización científica secreta Monarch, que apareció por primera vez en Godzilla, la película de 2014, se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Te recomendamos: Godzilla vs. Kong adelanta su estreno en HBO Max y cines

Godzilla vs. Kong acaparó la atención de todos los medios cuando se dio a conocer que su fecha de estreno se adelantó. Mientras que en la industria del cine todos los potenciales blockbusters retrasan sus lanzamientos debido a la pandemia, este filme será uno de los pocos en llegar a la pantalla grande y lo hará no en mayo de 2021 como se había confirmado anteriormente, sino que ahora se estrenará este 26 de marzo, de acuerdo con la información compartida por Deadline.



Esta noticia fue una sorpresa, pero explica por qué de repente se está moviendo el marketing de esta película que se iba a estrenar en mayo. Será una de las tantas que Warner Bros. estrenará de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. Lo que no sabemos es qué sucederá con otros títulos como Duna - 75%, puesto que va a lanzarse siguiendo el mismo modelo que causó controversia en el mundo del cine por el hecho de que la película estará en Internet al mismo tiempo que en las salas de cine, y porque además el estudio no confirmó a nadie de su decisión sino que la soltó al aire y muchos involucrados, incluyendo los actores, se enteraron de esa manera.

Lo que parece una buena noticia por ahora, y al menos para Warner Bros. es que Legendary Pictures parece haber desistido en su intento de demandar por tomar este proyecto que fue financiado por ellos y enviarlo a su servicio de streaming sin que ni siquiera fuera comunicado. La pregunta es si con Dune harán lo mismo o si pelearán por hacer que no se estrene en la plataforma con una demanda de por medio.

Continúa leyendo: Neil Patrick Harris defiende que actores heterosexuales interpreten personajes LGBTQ

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising