Artículos

Thor: Love and Thunder | Gorr podría ser la clave para conectar la película con la serie de Loki

Al parecer, el villano de Thor: Love and Thunder, que será interpretado por Christian Bale, tendrá un papel de gran importancia para juntar a la serie que protagonizará Tom Hiddleston como Loki con la película.

Disney tiene mucho trabajo por hacer con el nuevo contenido del Universo Cinematográfico de Marvel que está desarrollando mientras lees estas líneas. Aunque la pandemia hizo de este 2020 el primer año en mucho tiempo en el que Marvel Studios no lanzó una producción nueva, los siguientes estarán llenos de películas y series de la franquicia. Recientemente, se confirmó cerca de una decena de nuevos títulos, sin contar aquellos de los que ya sabíamos, que se dividirán entre el cine y la televisión, pero que le servirán al estudio para seguir construyendo esta monstruosa fuente de éxitos en taquilla y popularidad como lo ha hecho en años anteriores.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Así como aprendimos nuevos detalles de, por ejemplo, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y la nueva serie Ms. Marvel, pudimos ver el primer clip oficial de la serie Loki - 96% que será protagonizada por nada más y nada menos que Tom Hiddleston en el papel que ha interpretado en el MCU desde aquella lejana Thor en 2011. Lo mejor de todo es que la serie que llegará a través de Disney Plus no es una producción cualquiera con la que la compañía busca rellenar el catálogo de su plataforma de streaming, sino que tiene un propósito mucho más interesante que ha mantenido a los fans creando sus propias teorías desde 2019, que fue la última vez en la que vimos al personaje.

Como recordarán, una de las primeras escenas que vimos en Avengers: Endgame - 95% fue la de Thanos asesinando a Loki, pero para el final de la película, cuando los Vengadores viajan a diferentes tiempos para recuperar las Gemas del Infinito, el Loki que vimos en la película Los Vengadores se hace con el Teseracto y escapa con destino incierto, lo que nos deja con una línea de tiempo alterna en la que él sigue vivo y haciendo de las suyas, pero esta vez con el poder en sus manos. Este punto es donde la serie retomará la historia para presentarnos al villano de una forma nunca antes vista.

Sin embargo, lo que está haciendo Marvel Studios podría ser más ambicioso de lo que creemos, porque tal como Kevin Feige ha dicho, las producciones exclusivas de la plataforma de streaming de Disney sí estarán conectadas con las películas al formar parte de la misma franquicia, y esto hace posible que los personajes que aparecen en la pantalla chica puedan cruzarse con los del cine (y viceversa) cuantas veces sean necesarias según las historias propuestas por la compañía.

Te recomendamos: ¿Quién es Gorr the God Butcher, el personaje que interpreta Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

Esto nos lleva a pensar que Loki podría unirse con la película Thor: Amor y Trueno - 76% que reunirá al director Taika Waititi con Chris Hemsworth en el papel del Dios del Trueno. La verdad es que no sería una película de Thor sin su insoportable hermano adoptivo, así que resulta difícil de creer que no va a tener su momento de brillar en la pantalla grande otra vez. El lado positivo de todo esto, es que ya están las bases de cómo sería posible que la serie y la película se conecten.

Hace poco se confirmó que Christian Bale va a interpretar a Gorr the God Butcher, el villano de la película. En un reciente artículo les contamos que este personajes es una adición algo nueva a los cómics de Thor, puesto que hizo su debut en las páginas de Thor: God of Thunder, la serie de cómics de Marvel que tuvo números desde 2012 hasta 2014. El villano, como su nombre lo indica, es un “carnicero de los dioses” y no porque les hiciera favores, sino porque su meta era matarlos debido al rencor que sentía después de que sus oraciones no recibieron una respuesta y vio cómo perdía a su familia.

El villano dedicó su vida a destruir a todos los dioses cuando decidió que no son dignos de la devoción de quienes los adoran, y eso lo llevó a la Tierra, donde encontró a Thor y se enfrentaron en una pelea de la que el Dios del Trueno casi no sale librado. En una parte de la historia, Gorr se dirige al mundo de Chronux donde asesina a los Dioses del Tiempo para tomar su sangre y usarla para atravesar la corriente temporal. Después de cumplir con eso, obtuvo el corazón de un Dios Antiguo, el cual usó para dirigirse a otra línea de tiempo en la cual creó un artefacto del tamaño de la luna que le iba a permitir aniquilar a todos los dioses a través del espacio y el tiempo.

Dentro de lo que se verá en la serie de Disney Plus, hay que recordar que el Loki que la protagoniza es el villano que conocimos al principio y gracias a Avengers: Endgame los viajes en el tiempo y las diferentes líneas de tiempo han establecido su existencia, que son desde ya una parte muy importante de la franquicia para sus proyectos del futuro como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Spider-Man 3, proyecto en el que regresarán múltiples actores de las trilogías anteriores a la de Tom Holland.

La posibilidad de que se adapte esta parte del cómic con Gorr the God Butcher es muy alta si juzgamos por los detalles antes mencionados, el villano podrá viajar en el tiempo como desee y terminar en la línea de tiempo que se le ocurra, lo que nos conectaría con el Loki de Tom Hiddleston, el Dios del Engaño, al convertirse en uno de los objetivos de Gorr en su búsqueda de venganza. La llegada del villano complicaría más las cosas para la franquicia, o mejor dicho para sus fans, en el sentido de que hay que estar al tanto de cada detalle: Avengers: Endgame y Loki ya nos dejaron varias líneas de tiempo, pero la aparición de Gorr servirá para añadir una nueva capa de dificultad a todo este asunto puesto que su misión de matar a los dioses lo enfrentaría a los protagonistas además de llevarlo a recorrer diferentes tiempos.

Continúa leyendo: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising