Artículos

¿De qué trata Escandalosos: la película? Nuevos detalles de la trama de la cinta de Cartoon Network

Escandalosos, los osos animados saltan de la pantalla de Cartoon Network a las plataformas digitales con su primera película, We Bare Bears: The Movie, de la que tenemos nuevos detalles

La llegada de Ice Bear, Grizzly y Panda a la televisión en 2015 fue el inicio de una agradable relación entre los osos animados y las audiencias a las que cautivaron con sus historias desde que aparecieron por primera vez en la señal de Cartoon Network. Los hermanos osos se encuentran expandiendo sus horizontes más allá de la serie de televisión con un spin-off y una película que continuará sus aventuras, la cual está muy cerca de llegar para alegría de quienes los han seguido durante este tiempo así como también de los que se unieron a sus aventuras más adelante.

No te lo pierdas: Por qué BoJack Horseman es una de las mejores series de la década (según la crítica)

Escandalosos (We Bare Bears) es una serie animada creada por el artista y escritor Daniel Chong, quien previamente había trabajado en Bolt: Un Perro Fuera de Serie - 89%, Cars 2 - 39% y Mi Villano Favorito 2 - 73%. Esta producción sigue las aventuras de tres osos que son hermanos mientras viven su día a día rodeados de humanos en el área de la bahía de San Francisco. Conocidos en América Latina como Polar, Pardo y Panda, cada uno tiene una personalidad única con la que cada uno podrá identificarse o al menos sonreír un rato. El mayor de los tres es Pardo, quien también es el líder, y suele ser el que mete a sus hermanos en situaciones extrañas y complicadas. Es muy sociable a pesar de ser inepto y siempre quiere conocer gente nueva y hacer amigos con cualquiera que se cruce en su camino. De pequeño fue rescatado por un grupo de bomberos cuando estuvo cerca de caer de un árbol, lo que explica su miedo a estar en ellos, y fue adoptado por un estudio en el que luego protagonizó una comedia de situación canadiense llamada Family Troubles, en el que además fue la estrella.

Panda es el hermano del medio y a veces recibe el nombre de Pan-Pan gracias a su hermano mayor. Él tiene un gran corazón pero también es un oso al que le es fácil sentirse avergonzado en cualquier tipo de situación en la que se encuentra. Panda tiene menos confianza en sí mismo en comparación con sus hermanos, pero es el mejor de los tres para manejar la tecnología y a veces usa esa habilidad para entrar en sitios de citas sin lograr éxito. Además es muy creativo y lo ha demostrado escribiendo canciones, pero también se ha revelado que es ovovegetariano y que es alérgico al maní y a los gatos. Muchos podrían identificarse con él también porque es un gran fan del anime y otras cosas relacionadas a la cultura de Japón, como la comida.



El menor de todos es Polar. De los tres es el que menos habla y el más imperturbable. En uno de los episodios se revela que la razón por la que sabe el idioma ruso es porque fue criado por un hombre originario de ese país llamado Yuri, quien lo tuvo luego de que su madre fue asesinada por un grupo de cazadores furtivos. Ese hombre solía hablar en tercera persona y es por eso que Polar también lo hace como un hábito. Además, es el que tiene una actitud más relajada, incluso en las situaciones más incómodas.

Te recomendamos: Las mejores series animadas de superhéroes según el público

La serie se ha extendido por cuatro temporadas y ciento cuarenta episodios, a los que se suman quince episodios cortos que se emitieron entre las primeras tres temporadas. Sin embargo, el contenido relacionado con estos osos está lejos de terminar ya que también tendrán una serie spin-off que se centrará en el pasado de cada uno. Esta nueva producción seguirá sus vidas en en el momento en el que era unos oseznos, pero primero los veremos embarcarse en su propia película animada que llegará muy pronto con el título de We Bare Bears: The Movie, de la cual les tenemos grandes detalles.

¿De qué trata?

Según Comic Book, la cinta protagonizada por Pardo, Panda y Polar afirma en su sinopsis oficial que cuando el amor de ellos por los food trucks (camiones de comida) y los videos virales se sale de control, llaman la atención del amenazante Agente Trout del Control Nacional de Vida Silvestre, quien se compromete a restaurar el orden natural separándolos para siempre. Al ser perseguidos en su hogar, Pardo decide que la única forma de huir es si se refugian en Canadá. Así los osos se embarcan en un épico viaje en la carretera con nuevos amigos, escapando de peligrosos obstáculos y siendo parte de fiestas masivas, pero también obligará a los osos a recordar la ocasión en la que se conocieron por primera vez y cuando se convirtieron en hermanos, esforzándose en no romper el lazo que los une.

El elenco

El elenco reúne a los actores Eric Edelstein, Demetri Martin (Dean - 63%, Taking Woodstock - 47%) y Bobby Moynihan (Hermanas - 60%, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 - 67%, The Book of Henry - 21%), quienes protagonizan la película al prestar sus voces a Pardo, Polar y Panda. También se podrá escuchar a actores invitados recurrentes de la serie como Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt - 100%, Damas en Guerra - 90%, The Office) en el papel de Lucy, Patton Oswalt (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 - 100%, Blade: Trinity - 26%, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 - 67%) en el papel de Nom Nom, Cameron Esposito (Día de las Madres - 7%, Drunk History, Brooklyn Nine-Nine - 70%) como la guardabosques Dana Tabes, Jason Lee (Jóvenes Modernos - 55%, Alvin y las Ardillas 2 - 21%, Jay and Silent Bob Strike Back - 53%) en el papel de Charlie, Mel Rodriguez en el papel de Darrell Saragosa y Charlyne Yi en el papel de Chloe. Marc Evan Jackson (The Good Place - 100%, Brooklyn Nine-Nine, Jumanji en la Selva - 76%) interpretará al Agente Trout y contará con la participación de la estrella de K-pop Amber Liu.

El póster oficial

Con el anuncio de la fecha de estreno y su primer tráiler oficial, también llegó un póster que nos da un vistazo a los enredos en los que se meterán el trío de osos, así como también presenta el aspecto del antagonista de la cinta.

Póster de We Bare Bears: The Movie
Póster de We Bare Bears: The Movie

¿Cuándo y dónde se estrena?

Cartoon Network confirmó recientemente que el estreno de We Bare Bears: The Movie será el 8 de junio de 2020 y que podrá ser comprada a través de plataformas digitales para que sus fans puedan verla por streaming. La información, que se puede ver en el tuit que compartimos a continuación, señala que las plataformas en las que el filme estará disponible son las de Amazon, Google Play y Apple, aunque no se confirmó el costo del alquiler, pero luego se afirmó que se podrá comprar a través de esos servicios por US$14,99.

¡¡¡La película de #WeBareBears está aquí!!! Únete a los hermanos osos en su recorrido con el estreno de la película digital este 8 de junio… Disponible en Apple, Google Play y Amazon (en Estados Unidos y Canadá).

Continúa leyendo: Series animes en Netflix para ver en maratones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising