Artículos

Justice League Dark: Apokolips War ya tiene primeras críticas

Justice League Dark: Apokolips War concluye la saga de seis años con una historia llena de momentos épicos y altas dosis de acción y violencia. La crítica la está amando

No es un secreto que las adaptaciones de los cómics de DC en el cine han dejado más decepción que satisfacción, pero ese karma no ha tocado a las producciones de su Universo Animado. El DCAU vuelve a la conversación gracias a Justice League Dark: Apokolips War - 100%, la película que viene a concluir la saga animada que generó 15 películas a lo largo de seis años. Para los expertos, se trata de un cierre digno para una serie de entregas que siempre sorprendieron y deleitaron con su calidad, así como por su apego a los cómics.

Podría interesarte: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

Las producciones animadas de DC capturaron la atención de todos desde los años 90 y siempre han dado una sólida batalla a las películas live-action del género. En la década pasada, este universo se expandió tras Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%, la cual abrió el camino a la creación del arco que concluye, iniciado en 2014 con Justice League: War. De este modo, Justice League Dark: Apokolip War echa mano de todos los cabos que tejieron esta impresionante historia para entregar un trabajo final que ha sido calificada de épico.

Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Los personajes que protagonizarán esta película son John Constantine (Matt Ryan), Superman (Jerry O'Connell), Raven (Taissa Farmiga), Damian Wayne (Stuart Allan), Darkseid (Tony Todd), Batman (Jason O'Mara), Wonder Woman (Rosario Dawson), Cyborg (Shemar Moore), Flash (Christopher Gorham), Lois Lane (Rebecca Romijn) y Lex Luthor (Rainn Wilson).

Combinando violencia, humor y heroísmo, la película se abre como una de las mejores de DC y una de las que mejor impresión ha dejado entre los expertos, quienes la consideran una película redonda, convincente y sorprendente.

Pero no todo es elogio, en estas primeras críticas resalta una que, si bien no es negativa, es moderada con sus adjetivos y entusiasmo ya que advierte que este festín de violencia raya en lo desagradable, además considera que no todos los personajes consiguen brillar en un ensamble lleno de dioses. Sin embargo, concluye, al igual que otro puñado de revisiones, que Justice League Dark: Apokolips War - 100% es una visita obligada para los fanáticos más fieles y longevos de este universo, una película que entrega momentos épicos, conmovedores y estimulantes, además de estar cargada de altos niveles de acción que te mantendrán enganchado hasta el final.

Lee también: Fans del DCEU discuten si Zack Snyder realmente comprende al personaje de Superman

El Universo Animado DC continúa, aunque ya no con este arco, pero el reciente estreno de Superman: Red Son - 89% demostró que las posibilidades son infinitas para esta franquicia. Sin más, compartimos las primeras críticas de JJustice League Dark: Apokolips War - 100%:

Nicola Austin de We Have a Hulk:

Justice League Dark: Apokolips War es impresionante en magnitud y alcance, redondeando el Universo Animado Compartido de DC con una conclusión agridulce. Repleto de equipos, guiños a la tradición de DC y momentos realmente épicos, los fanáticos del universo se deleitarán con esta película.

Sam Stone de CBR.com:

Parte de la violencia raya en lo desagradable, y da más de lo que el público está acostumbrado a ver en una película de animación de DC. Si bien muchos de los personajes principales tienen la oportunidad de brillar por última vez, otros se pierden en la confusión. Para los fanáticos de esta larga franquicia, ésta es una visita obligada para cerrar la historia general; para aquellos que buscan una diversión más liviana y divertida, puede que no sea la opción.

Neil Vagg de Get Your Comic On:

Justice League Dark: Apokolips War es el sujetalibros perfecto para las historias que comenzaron en Justice League: War en 2014. Conmovedora, emocionante y llena de acción hasta el último momento…

Jesse Schedeen de IGN:

La película aprovecha al máximo el hecho de que es el capítulo final en un arco de 15 películas. Su narración gira en algunas direcciones sorprendentes y convincentes, y de alguna manera se las arregla para pegar los cabos sueltos de todo el DCU…

Alejandro Martínez de Pulp Fiction Cine:

…Justice League Dark: Apokolips War (…) trae a los fans un festival de violencia con sus personajes preferidos (…) Es un digno final al DCAU, y una película disfrutable para el público adulto en general.

El blog de SuperFiccion.com señaló:

El tono, que combina violencia, humor y épica hacen que sea una película demasiado fácil de ver, desde el minuto uno te mantiene enganchado a la pantalla…

También podría interesarte: Superman: Red Son ya tiene primeras críticas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising