Artículos

Los hermanos Willoughby ya tiene calificación de la crítica

La nueva aventura animada de Netflix ha logrado sorprender positivamente a los críticos, quienes destacan sus visuales coloridos y atractivos

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, los estrenos en streaming no se detienen y, recientemente, Netflix lanzó una aventura colorida para toda la familia, pero especialmente para los pequeños del hogar, Los hermanos Willoughby - 95%. Dirigida por Kris Pearn, quien ha estado detrás de exitosos filmes animados como Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras - 70%, esta nueva película se ha destacado por tener un mensaje refrescante y salirse de lo que siempre ofrecen los largometrajes para niños.

Te puede interesar: One Piece estará disponible en Netflix a partir de junio

Esta nueva película, que estrenó en la plataforma digital el 22 de abril, sigue a los niños de la familia Willoughby, quienes están convencidos de que sería mejor criarse a sí mismos, por ello traman un plan astuto para enviar a sus padres egoístas de vacaciones. Los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.

Will Forte, Alessia Cara y Seán Cullen son quienes le dan voz a los hermanos Willoughby, mientras que Martin Short y Jane Krakowski interpretan a los padres. Otros actores que prestaron su voz para esta película son: Ricky Gervais, Maya Rudolph y Terry Crews.

La cinta ha sido reconocida por los especialistas en cine debido a que a pesar de que toca temas reales importantes y profundos, no se olvida de ser divertida y encantadora. Asimismo, los críticos mencionaron que es un entretenimiento fuera de lo común en comparación con las demás películas para niños del momento.

Por otra parte, los expertos mencionaron que visualmente es muy atractiva y colorida y que a pesar de que está dirigida a un público menor, los adultos que sepan apreciar una animación brillante y llena de vida seguramente también la disfrutarán. De igual manera, destacaron que la historia es muy bonita y tiene un mensaje muy pertinente sobre lo que es la familia.

Te recomendamos: Llegarán a Netflix los clásicos de Charlie Chaplin y François Truffaut

A continuación les dejamos la opinión de la crítica especializada sobre esta cinta:

Natasha Alvar en Cultured Vultures

Por mucho que sea una película animada que atraiga al público más joven, con las imágenes y el humor sobresalientes que tiene, hay un encanto extraño y peculiar que también permite que sea algo agradable para nosotros los adultos.

Petrana Radulovic en Polygon

El mensaje similar al de un libro de cuentos sobre cómo encontrar una familia llega aún más cuando el mundo entero se siente como un acogedor libro ilustrado.

David Rooney en Hollywood Reporter

El descubrimiento de los niños de la alegría de pertenecer a una familia alternativa le da a The Willoughby una pizca de dulce subversividad, por no mencionar un respaldo a la inclusión.

John Serba en Decider

Toca varios acordes extraños, lo cual es refrescante...

Natalia Winkelman en The New York Times

… prospera cuando abraza su sombría trama y deja que reine la travesura.

Douglas Laman en The Spool

Los hermanos Willoughbys son un desastre loco y divertido.

Kate Erbland en indieWire

La nueva película animada de Kris Pearn es un antídoto peculiar y dulce para la programación infantil rutinaria.

Monica Castillo en RogerEbert.com

Tiene un mensaje tanto oportuno como atemporal, contado a través de una historia apta para la mayoría de los niños.

Christopher Lloyd en The Film Yap

Tiene la virtud de tocar temas reales, pero también se permite ser divertida.

Joey Magidson en Hollywood News

Sin duda, a los padres no les va a gustar esto tanto como a sus hijos. La combinación de colores y el tono general son tan brillantes y optimistas que eso es una certeza. Sin embargo, aquellos que pueden apreciar una animación única también tendrán que aprovecharla, y eso es una bendición definitiva para la película.

No te vayas sin leer: Enola Holmes: Henry Cavill y Millie Bobby Brown estrenarán la película en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos