Artículos

Young Avengers: personajes que podrían ser LGBT

¿Cómo serán estos héroes?, ¿cuándo entrarán en acción? Mucho se ha hablado sobre la inclusión de estos personaje en el universo de Marvel y aquí recopilamos lo que se sabe hasta el momento

Desde hace algunos meses, los rumores sobre la entrada de los Jóvenes Vengadores al Universo Cinematográfico de Marvel no han dejado de salir. El lanzamiento de Disney Plus, a finales del año pasado, abrió un abanico de posibilidades para poder presentar nuevos personajes, que después saltarán a la pantalla grande.

Te puede interesar: Marvel podría estar preparando una serie de Young Avengers para Disney+

Asimismo, debido a las despedidas de héroes icónicos y fundamentales de la franquicia, que se dieron en Avengers: Endgame - 95%, se han abierto espacios que bien podrían llenarse con personajes jóvenes y con historias modernas y refrescantes, como las de los miembros de Young Avengers.

Sin embargo, aún no hay nada seguro y todo lo que se sabe es que tarde o temprano estos personajes podrían formar parte del universo que, cuidadosamente, han estado construyendo Marvel y Disney. Ya sea en series o películas, poco a poco se irán presentando héroes como: Miss América, Hulkling, Wiccan, Hawkeye de Kate Bishop, Stature de Cassie Lang y Patriot. En las siguientes líneas entraremos en detalles sobre lo que se sabe de estos héroes, cuándo podrían llegar al MCU, cómo serían, entre otras cosas.

¿Quiénes podrían ser estos héroes?

Si bien aún no se sabe, exactamente, de qué manera los miembros de Young Avengers tendrán su entrada en el MCU, poco a poco se han ido revelando los nombres de los héroes que podrían formar parte de esta franquicia. Entre los que se conocen destaca América Chávez, también conocida como Miss América, quien posee velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanas.

Por otro lado, también han salido a la luz los nombres de William "Billy" Kaplan y Theodore "Teddy" Altman, mejor conocidos como Wiccan y Hulkling. El primero se destaca porque puede volar, genera rayos, crea campos de fuerza, manipula la realidad y puede teletransportarse, mientras que el segundo es metamorfo, posee una fuerza sobrehumana y se cura rápidamente.

Kate Bishop, quien asume la identidad de Hawkeye, Cassie Lang, quien también se conoce como Stature y Elijah Bradley, mejor conocido como Patriot, también han sido revelados como posibles incorporaciones al MCU. Bishop es experta en tiro con arco y en esgrima, mientras que Lang tiene la misma tecnología que su papá, lo que le permite cambiar de estatura. Por su parte, Patriot tiene habilidades sobrehumanas de fuerza, velocidad, resistencia y oído.

Personajes LGBTQ+

Otro de los aspectos que ha llamado la atención sobre el proyecto de Young Avengers es que se ha revelado que los personajes podrían ser parte de la comunidad LGBT. Por ejemplo, se sabe que Hulking y Wiccan han tenido un romance durante muchos años. Asimismo, América Chávez es lesbiana y aunque Kate Bishop se ha dado a conocer como heterosexual la mayor parte del tiempo, podría ser bisexual.

Aunque Marvel no ha confirmado esta información, Kevin Feige sí ha mencionado que buscan ser más incluyentes en sus contenidos y que habrá una mayor representación en sus programas y películas.

Te recomendamos: Kevin Feige confirma planes para incluir a Power Pack y Young Avengers en el MCU

Posibilidades de que lleguen al MCU

Hay muchas posibilidades de que los miembros de Young Avengers se incorporen al MCU, pues hace un año, antes del estreno de Endgame, Feige aseguró que si bien se han limitado bastante con los personajes durante las primeras tres fases, a partir de la etapa 4, las cosas se mantendrán abiertas para admitir a nuevos héroes.

Asimismo, según información de SlashFilm (vía Showbiz CheatSheet), Feige declaró que desde la Fase 2 se han estado plantando semillas para un posible proyecto de Young Avengers, comenzando con Cassie, la hija de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%.

De esta manera, se espera que Cassie, interpretada por Abby Ryder Fortson, se convierta en Stature en una próxima película de Marvel, posiblemente Ant-Man 3. Sin embargo, esto también indicaría que aún estamos a varios años de ver a Young Avengers en los cines.

¿Películas o series?

Todavía no se sabe con certeza si se está pensando que los personajes de los Jóvenes Vengadores tengan su propia serie o aparezcan en películas, sin embargo, hay una posibilidad muy grande de que se esté planeando un programa para Disney Plus, pero primero se presentará a todos los personajes, o a la mayoría, de manera individual.

Personas cercanas a Marvel han revelado que la presentación de estos héroes de manera individual también sería en producciones de Disney + antes de llevarlos a la pantalla grande. Según BroBible (vía Showbiz CheatSheet), las mismas fuentes afirman que el estudio ya quiere comenzar las primeras etapas de desarrollo, sin embargo, estas no saben si Marvel quiere historias para una posible película o serie de televisión, pero definitivamente parece que el proyecto está en proceso.

No te vayas sin leer: Marvel Studios podría estar trabajando en películas de Ironheart, Dark Avengers y Young Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos