Noticias

Marvel Studios podría estar trabajando en películas de Ironheart, Dark Avengers y Young Avengers

Es un gran momento para ser fanático de las historietas. Las siguientes fases del MCU prometen grandes aventuras y superhéroes

Noticias

Marvel Studios podría estar trabajando en películas de Ironheart, Dark Avengers y Young Avengers

Es un gran momento para ser fanático de las historietas. Las siguientes fases del MCU prometen grandes aventuras y superhéroes

POR Sofi Terracota -

El estreno de Avengers: Endgame - 95% hace algunos meses representó el final de la Saga del Infinito, pero lo cierto es que las cosas están muy lejos de terminar para Marvel. Ahora, nuevas y misteriosas narrativas se están gestando en lo más profundo del estudio, historias que tal vez conoceremos durante el transcurso de este año, sin embargo, han aparecido pistas tempranas que podrían sugerir la llegada de Ironheart, los Vengadores Oscuros y los Jóvenes Vengadores.

No te pierdas: Avengers Endgame necesita US$ 8 millones para superar el récord de Avatar

El viernes por la tarde, Comicbook reportó que las páginas Facebook.com/BlackWidow y Facebook.com/MarvelsEternals se encuentran deshabilitadas, es decir, han sido creadas pero no están disponibles para que el público en general pueda ver su contenido. Black Widow y The Eternals no representan sorpresa alguna en esto momentos, la primera ya se encuentra en su fase de producción y la segunda ya ha confirmado a varios actores importantes para su reparto. Tan solo es cuestión de tiempo para que Marvel vuelva a habilitar las páginas, hecho que solo ocurrirá cuando comiencen a publicarse los avances de ambos proyectos.

Sin embargo, MCU Cosmic ha informado que una situación similar está ocurriendo con un grupo de URLs completamente desconocidas: Facebook.com/Ironheart, Facebok.com/DarkAvengers y Facebook.com/YoungAvengers. Una página de Facebook no existente arrojaría el “error 404” o un mensaje de que el sitio no ha sido creado, pero al momento de colocar las direcciones anteriores en el buscador y ser dirigidos, aparecen ante nosotros las mismas palabras que con los espacios de Black Widow y Los Eternos: “contenido no disponible”, es decir, las páginas ha sido creadas pero se encuentran deshabilitadas.

Toda este revuelo de páginas podría desembocar en pistas de que Marvel Studios se encuentra trabajando en Dark Avengers, Young Avengers y Ironheart, conjunto de superhéroes realmente esperados por los seguidores de las historietas. Si con la Saga del Infinito se le dio preferencia a los protagonistas blancos, varones y heterosexuales, las siguientes historias estarán enfocadas en la representación de las minorías y en la diversidad de estrellas principales.

Te invitamos a leer: Robert Downey Jr. quiere distanciarse de Iron Man: “yo no soy lo que hice con Marvel”

Durante los últimos meses se había estado especulando sobre la posibilidad de que Marvel Studios se encontrara trabajando en los superhéroes antes mencionados, sin embargo, no existía prueba alguna que comprobara las tentativas. Ahora, con los extraños URLs de Facebook podemos tener una pista de que, tal vez, las cosas se están dando como muchos pensaron y ahora la compañía está completamente enfocada en traer personajes nuevos y de diferentes etnias.

Con la posible llegada de Ironheart, la brillante estudiante afroamericana que sirve de relevo para Tony Stark en los cómics, el MCU también podría darle una oportunidad a Miles Morales, de ascendencia negra-hispana, como Spider-Man; a Mrs. Marvel, musulmana estadounidense de nombre Kamala Khan; y a Amadeus Cho, asiático americano que se convierte en Hulk.

Sin lugar a dudas, Marvel Studios muy pronto apostará todo por la diversidad y la inclusión. Ya en Avengers: Endgame se animaron a colocar a un personaje LGBTQ+, el cual fue interpretado por Joe Russo, sin embargo, la pequeña adición no fue suficiente para los justicieros sociales que buscan la representación absoluta de las minorías. Por su parte, Kevin Feige defendió la presencia de Russo en la película durante una entrevista con io9 el mes pasado y en pocas palabras asegura que las cosas tan solo están comenzando:

Ese nunca fue nuestro primer personaje enfocado. Él solo estuvo pensado como un hecho de la realidad, un hecho de la vida y un hecho de la verdad. Y me gustó que nuestro héroe, Steve Rogers, no parpadeara antes ese hecho. Es simplemente verdad y es desgarrador por su pérdida y por la vida que está tratando de arreglar. Nunca fue pensado como nuestro primer héroe. Creo que es la primera referencia, así que, por supuesto, recibe mucha atención.

Es posible que obtengamos más información sobre las siguientes producciones del MCU durante los días de la Comic-Con de San Diego, evento que se llevara a cabo del 18 al 21 de julio.

También puede interesarte: Las peores críticas a Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos