Noticias

Marvel podría estar preparando una serie de Young Avengers para Disney+

Varios miembros de este grupo ya aparecieron en las últimas películas y hay pistas que apuntan a esta nueva reunión de vengadores

Disney+ ha abierto un abanico de oportunidades para que más historias sobre superhéroes se sigan contando a manera de serie. Los títulos que se han revelado y que forman parte de la fase cuatro de este Universo Cinematográfico han elevado las expectativas de los fanáticos ya que incluirán a personajes bastante conocidos como lo son La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany), Falcon (Anthony Mackie) y El Soldado del Invierno (Sebastian Stan); pero, ¿qué tal si el plan fuera incluir más héroes? Un rumor ha dejado saber que Disney y Marvel podrían estar preparando una serie sobre Young Avengers.

Te recomendamos leer: Liam Neeson podría ser Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel no actúa sin pensar en el futuro y a lo largo de las últimas películas han dejado pequeños rastros que indican una reunión de los jóvenes vengadores, todos relacionados de alguna manera con el grupo original –tal como en los cómics- y se siguen sumando otros. De acuerdo con insider Daniel Richtman, a través de Full Circle Cinema se ha revelado que Disney no sólo podría estar planeando juntar a estos héroes, sino que se tiene planeada una serie para su plataforma de streaming.

En entrevistas que se llevaron a cabo en la San Diego Comic-Con 2019, le preguntaron a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios si existía la posibilidad de que los vengadores volvieran a reunirse; ante esta interrogante, Feige contestó que sí, pero de una manera diferente ya que serían nuevos personajes los que se unirían al grupo de los héroes más poderosos del planeta ¿se refería entonces a Young Avengers?

El rumor de esta serie toma más fuerza si se analizan los personajes presentados. Ya hemos visto a Cassie Lang hija de Ant-Man (Paul Rudd) alcanzar la edad necesaria para comenzar sus aventuras como Estatura; hay una serie confirmada para Ms. Marvel y también en el marco de la historia de Avengers: Endgame - 95% vimos a Kate Bishop, hija de Hawkeye (Jeremy Renner) comenzar a practicar el tiro con arco, además de que fue confirmada como protagonista de la serie de Disney Plus que estará centrada en Barton, con la actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Y por si todo esto fuera poco, de acuerdo con el sitio We Got This Covered cabe la posibilidad de que en la serie Wandavision se presente Wiccan, hijo de estos dos superhéroes y miembro de Young Avengers.

No te puedes perder: Brie Larson: “No interpreté a Capitana Marvel porque quería ser una heroína”

Con estos personajes ya introducidos al mundo de los héroes, sólo faltarían unos cuantos jóvenes vengadores por unirse como son Iron Lad, hijo de Reed Richards quien es líder de los Cuatro Fantásticos y que gracias a los derechos adquiridos por Disney podría ya comenzar a aparecer. O por tener cierto parecido con Iron Man podría ser un papel tomado por Morgan Stark, a quien también conocimos en la última película de los héroes y que Katherine Langford interpretó en una escena que fue eliminada del corte final por parecer confusa. El dejar que la pequeña Stark sea parte del grupo también entraría en el marco de tener más mujeres dentro de las producciones de Marvel.

Las posibilidades pintan infinitas para el estudio y como siempre todo se mantiene en rumores debido a su hermeticidad para revelar detalles concretos. Sin embargo, hay demasiadas pruebas y migajas que han dejado; las suficientes para que el público se dé una idea de lo que está por venir con estos nuevos héroes; dejando claro una vez más que si alguien pensaba que el mundo de superhéroes se acabaría cuando Robert Downey Jr. se retirara estaba equivocado ya que, Marvel ha armado un plan a futuro que pinta para seguir recaudando fanáticos alrededor de todo el mundo.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame | Guionistas explican por qué Capitana Marvel no tuvo un papel importante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos