Artículos

Razones por las que Johnny Depp debe seguir en Piratas del Caribe

Disney no ha abandonado la idea de continuar con una de sus franquicias más exitosas, pero si alguien merece protagonizar una nueva película es el propio Johnny Depp.

Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de Disney que nació de una de las atracciones de este gigante del entretenimiento. Le ha ido tan bien que no solo se limitó a ser una serie de películas sino que dio paso a algo mucho más grande que incluye diez videojuegos con el nombre de la película, para consolas, pc y dispositivos móviles, además de las apariciones de sus personajes en otros videojuegos de la compañía, varias series de novelas spin-off, juegos de mesa y su propia atracción en los parques de Disney que podría propiciar un reinicio en su apartado cinematográfico.

No te lo pierdas: Juez permitirá a Johnny Depp continuar con su demanda a Amber Heard por difamación

En el cine se ha lanzado un total de 5 películas, protagonizadas por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush y compañía. Las primeras tres funcionan como una trilogía en todo el sentido de la palabra, pero las dos restantes expandieron las aventuras del personaje principal al mismo tiempo que se deshizo de la mayoría de sus actores secundarios conocidos por el público para introducir a nuevos personajes en la franquicia. Las producciones cinematográficas arrancaron en 2003 con Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, continuó con Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54% y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45%; la última de las mencionadas llegó en 2007. Con excepción de la primera y quinta, el resto de entregas recaudaron cerca de mil millones de dólares o los pasaron.

Pero gran parte del éxito se debe al talento y carisma del actor Johnny Depp que convirtió a Jack Sparrow en uno de los personajes más icónicos de toda su carrera, no solo haciendo que sus fans se enamoren de él sino que incluso logró que muchos se vistan igual que el personaje e intenten imitar sus gestos y esa peculiar forma en la que habla. Pero ahora que hay rumores de que Disney se ha planteado hacer una sexta película para la que aún no se ha confirmado el regreso del actor, es que decidimos que vale la pena compartir las razones por las que Depp merece una oportunidad para quedarse como el protagonista de una nueva película de la franquicia de Disney.

Es difícil imaginar la franquicia sin Johnny Depp

El actor es de vital importancia para la franquicia de películas de Piratas del Caribe tanto como Robert Downey Jr. lo fue para el Universo Cinematográfico de Marvel. Es muy difícil hablar de las aventuras de piratas sin pensar en Depp y todas las ocurrencias en las que se metió su personaje, así que la única forma en la que la compañía podría deshacerse de él es por medio de un reboot y no con Piratas del Caribe 6, porque muchos irán al cine con la esperanza de volver a verlo y si eso no sucederá, no creemos que la franquicia vaya a salir beneficiada. Un caso similar ocurrió con El Sorprendente Hombre Araña - 73%, de la cual muchos creyeron que se trataba de Spider-Man 4 y ya sabemos cómo terminó, así que también deberán dejar pasar una cantidad importante de años como para que haya una diferencia y el público extrañe las películas.

Te recomendamos: Piratas del Caribe: Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow

La franquicia no podría sobrevivir sin Jack Sparrow

Si les comentábamos la razón por la que creemos que resulta difícil imaginar a la franquicia sin Johnny Depp, es porque íbamos a llegar a este punto. Jack Sparrow es Piratas del Caribe y Piratas del Caribe es… Jack Sparrow. No hay otro personaje que se pueda asociar tanto a una película, historia o franquicia como ocurre con este carismático y borracho pirata. El hecho de que Sparrow haya sido el protagonista de cinco películas influye mucho, y si le sumamos que Depp está atado a este personaje dificulta las cosas, ya que al menos por ahora nadie permitirá que el personaje siga existiendo mientras sea otro el actor que lo interprete.

Johnny Depp conoce muy bien al personaje

No cabe duda que Depp es un gran actor, y a pesar del maquillaje que suele llevar en la pantalla gracias a los diferentes (y curiosos) personajes que ha interpretado, es su destreza la que sobresale. Para convertirse en Jack Sparrow se transforma totalmente, incluso en la forma en la que se mueve y cuando habla, pero tantos años siendo el personaje, e incluso realizando apariciones especiales en hospitales o en los parques de Disney, demuestran lo conectado que está con él. No creemos que otro actor la tendrá fácil si le tocara llenar su puesto, además de que Depp cuenta a su favor con el hecho de que la experiencia ha hecho que él y Sparrow se vuelvan uno solo al punto de saber cómo actuaría o qué diría dependiendo de la circunstancia y si le toca improvisar en el momento.

Disfruta de su trabajo y se nota

Cuando a un actor le gusta un personaje, le agradan las personas de las que está rodeado y en general disfruta su trabajo se le nota. Johnny Depp no solo parece pasar el mejor momento de su vida cuando lo volvemos a ver en una de las películas de Piratas del Caribe, sino que además maneja una química interesante con el resto del elenco, lo cual también es bueno ver y suma puntos en su interpretación y en cómo luce la película.

El apoyo del público regresó luego de la polémica

Cuando se hicieron públicas las acusaciones de Amber Heard contra el actor muchos se fueron en su contra. Nadie critica que las personas tomen bandos en una situación de este tipo, pero cuando muchos creían que su carrera como actor estaba acabada surgieron demasiadas pruebas que hicieron que todos reconozcan que se equivocaron al juzgarlo. La ex pareja continúa en su demanda y más pruebas salen de lado y lado, pero lo que se ha demostrado hasta ahora es que el violento no era Depp. Así, recuperó su credibilidad y cualquier posibilidad de regresar a la franquicia seguiría en pie, además de que los fans seguirán ahí para él. Con la verdad de su lado, sus oportunidades en el cine deberían seguir intactas.

Continúa leyendo: Sagas cinematográficas que no duraron más de una película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising