Noticias

Juez permitirá a Johnny Depp continuar con su demanda a Amber Heard por difamación

La actriz de Aquaman pretendía que la demanda en su contra fuera rechazada por un juez, pero su petición fue desestimada

En marzo del año pasado, luego de pasar mucho tiempo guardando silencio sobre su atormentado matrimonio con Amber Heard, Johnny Depp procedió a demandar a su exesposa por difamación; poco después la actriz solicitó a un juez de Virginia que la demanda fuera rechazada. Hoy el juez Bruce D. White dio luz verde a Depp para continuar con esta.

También te puede interesar: Aquaman 2: actrices que podrían sustituir a Amber Heard como Mera

El actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% demandó a su exesposa por US$50 millones por un texto publicado en The Washington Post en diciembre de 2018 donde Amber Heard habla de su experiencia como presunta víctima de violencia doméstica, y aunque no menciona el nombre de Johnny Depp, ya todos sabían que se refería a él, pues su separación fue todo un escándalo. El juez Bruce D. White declaró (vía Variety):

El demandante ha alegado circunstancias que razonablemente causarían que tres de las cuatro declaraciones en cuestión implican el supuesto significado difamatorio de que el Sr. Depp abusó de la Sra. Heard, y este supuesto significado es de hecho difamatorio.

Si nos atrevemos a leer fragmentos de lo escrito por Heard queda claro que se refería a su relación con Johnny Depp, se retrataba como una víctima no solo de su exmarido, sino de la sociedad que la juzgaba sin piedad. Su escrito llegó un año después de que estallara el movimiento #MeToo y se pusiera de moda “cancelar” a las personas que habían sido acusadas en el pasado de acoso o abuso sexual, así como de ejercer violencia doméstica.

También te recomendamos: Javier Bardem defiende a Johnny Depp y llama a Amber Heard "ser tóxico"

Hace unos meses la abogada de Heard, Roberta Kaplan, pidió a la corte que se rechazara la demanda pues supuestamente la columna escrita por su clienta no hablaba de Depp sino sobre ella y su experiencia personal, pero White respondió que todo el texto se basaba en que su exmarido habría abusado de ella. Kaplan comentó al respecto:

La decisión de hoy deja a un jurado decidir el significado del artículo de opinión de la Sra. Heard y la verdad de lo que dijo, como hemos dicho todo el tiempo, los tribunales tienen mecanismos sólidos para determinar la verdad. Aquí, seguimos confiando en que la Sra. Heard prevalecerá en el juicio cuando se le presente al jurado evidencia sobre la pregunta que el Tribunal identificó, a saber, si la Sra. Heard fue abusada por el señor Depp.

El abogado de Depp, Adam Waldman, aseguró que la supuesta evidencia que presentarán es un mito y que espera con ansias para verla.

Este año fueron compartidos en Internet varios audios donde escuchamos a Amber Heard aceptar que agredió a Johnny, lo cual ha provocado que los fans del actor arremetan contra la co-protagonista de Aquaman - 73%. Hace algunas horas también compartimos las fotografías que demostrarían una infidelidad de la actriz con el magnate Elon Musk, quien después de Depp fue su pareja por un tiempo. Actualmente ella sale con la fotógrafa Bianca Butti.

Pero no solo es su exmarido quien acusa a la mujer de 33 años de tener comportamientos violentos, su ex-asistente Kate James reveló (vía The Blast) que se enojaba y la agredía verbalmente por las razones más absurdas, lo que le dejó secuelas de estrés.

No te vayas sin leer: Administradora de la casa de Johnny Depp fue testigo de los insultos de Amber Heard hacia el actor

Además de los audios y las fotografías ya mencionadas, Depp ha contado con el apoyo de sus exparejas Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes se refirieron a él en términos muy positivos. También el ganador del Óscar Javier Bardem habló bien del actor, pues ambos han trabajado juntos en más de una ocasión.

Cuando se anunció que Johnny demandaba a Amber Heard, se mencionó que por culpa del texto difamatorio que publicó la actriz en The Wasington Post, él perdió su papel de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, y ese era uno de los trabajos en los que recibía una mejor salario.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising