Artículos

Aquaman 2: actrices que podrían sustituir a Amber Heard como Mera

Si el rumor es cierto y Warner Bros. decide que no quiere a Amber Heard en la secuela de Aquaman, hay varias actrices que podrían llenar sus zapatos

Pocos fanáticos de DC Comics no están de acuerdo con Amber Heard como Mera en Aquaman - 73%, su hermoso rostro parece ser obra de un artista apasionado con la idea tradicional de belleza occidental. Sin embargo, recientemente comenzó a correr el rumor de que en Warner Bros. están considerando despedirla de Aquaman y El Reino Perdido - 42% y reemplazarla por otra actriz.

También te puede interesar: Amber Heard admite golpear a Johnny Depp en audio filtrado, podría ser la prueba definitiva en su contra

Tras haber protagonizado la película más taquillera de la historia de DC Comics, no parece muy buena idea eliminar uno de los elementos favoritos en la secuela, pero el problema radica en que su pleito con Johnny Depp está afectando su imagen pública, como lo prueba la petición de fans para que ella no aparezca en Aquaman 2, firmada por casi doscientos mil personas en estos momentos.

La razón por la que Amber está envuelta en el escándalo es que ella se pintó como la víctima ante los medios luego de su fallido matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, lo acusó de golpearla y maltratarla psicológicamente, hasta el punto de que con el surgimiento del movimiento #MeToo muchos propusieron que Depp no debería ser contratado nunca más. Esta situación llevó al actor a hacer una demanda por difamación contra su exesposa, presentando numerosas pruebas de que ella era agresiva, lo golpeaba y lo humillaba constantemente, todo lo cual fue confirmado por un audio que recientemente vio la luz.

El futuro es incierto en cuanto a Amber Heard dentro del Universo Extendido de DC, lo único que tenemos son rumores, pero suponiendo que tuviéramos que elegir una nueva actriz, ¿qué buscaríamos en ella? Podríamos continuar con lo establecido y buscar a otra caucásica, pues el personaje ya fue presentado como una mujer blanca y pelirroja que se ajusta a los cánones de belleza tradicional de Occidente, pero en esta lista propondremos algunas excepciones porque se vale soñar.

También te recomendamos: Aquaman 2: Amber Heard podría ser despedida por Warner Bros. luego del escándalo con Johnny Depp

La nueva encargada de dar vida a Mera debe ser tan hermosa como Heard y capaz de transmitir una gran fiereza que refleje el espíritu de una princesa con superpoderes. En sus dos apariciones en el cine, Liga de la Justicia - 41% y Aquaman, ha opacado al mismo superhéroe submarino al hacer gala de su capacidad para controlar el agua a voluntad.

A continuación les presentamos 10 actrices que, en opinión del que esto escribe, podrían hacer una gran papel como Mera, en el caso de que Warner Bros. decida realmente despedir a Amber Heard por su escándalo con Johnny Depp:

Mélanie Laurent

La reconocida actriz, escritora y directora francesa es bien conocida por el público mainstream gracias a su papel de Shoshanna Dreyfus en Bastardos Sin Gloria - 88%. Luego de trabajar con Quentin Tarantino comenzó a aparecer en otros blockbusters como Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece - 49% y más recientemente Escuadrón 6 - 70%. Además de ser muy talentosa su belleza es deslumbrante.

Margaret Qualley

Sarah Margaret Qualley, hija de la exestrella Andie MacDowell, cuenta con solo 25 años pero ya ha trabajado en la serie The Leftovers - 98%, de HBO, y en Había una vez en... Hollywood - 94%, de Quentin Tarantino. Hasta ahora no ha dado el salto a las grandes franquicias, tal vez DC Comics debería considerarla para ser el reemplazo de Heard por su rostro perfecto.

Lili Reinhart

Conocida principalmente por interpretar al personaje de Betty Cooper en la serie Riverdale, Lili Reinhart es una joven actriz de de 23 años que no solo compite en belleza a Amber Heard, sino que se parecen físicamente. Esto es algo que los fanáticos de ambas chicas han notado y si Reinhart se convierte en Mera, algunos no notarán una gran diferencia.

También lee: Actrices que podrían interpretar a Supergirl

Léa Seydoux

Otra belleza de Francia que ha destacado en Hollywood desde Bastardos sin Gloria, Robin Hood - 43% y Medianoche en París - 93%, así como por ser una chica Bond y por su inolvidable interpretación en La vida de Adèle - 90%, que le valió reconocimiento y premios por todo el mundo. Cualquiera que la haya visto actuar sabe que tiene todo lo necesario para dar vida a una superheroína como Mera.

Kristen Stewart

Muchos todavía detestan a Stewart por su infidelidad a Robert Pattinson y por su participación en la saga Crepúsculo, pero incluso su exnovio vive sin resentimientos y ya es tiempo de que le demos otra oportunidad, sobre todo porque ha demostrado ser más que una cara bonita en filmes independientes como Siempre Alice - 88% y Fantasmas del Pasado - 79%.

Jessica Chastain

Jessica Chastain es otra famosa que no requiere introducción. Aunque su primera vez en el cine de superhéroes fue un fracaso rotundo (X-Men: Dark Phoenix - 29%), podría tener una segunda oportunidad en el universo de DC Comics. A diferencia de la mayoría de las presentadas en esta lista, Chastain es pelirroja natural igual que el interés romántico de Aquaman.

Evan Rachel Wood

La actriz que protagonizó A los trece en 2003 y que ahora es conocida por todo el mundo gracias a su personaje de Westworld - 96%, ha sido elogiada por la crítica debido a su capacidad histriónica, y nadie en su sano juicio negaría que tiene la belleza que una superheroína de cómics.

Emilia Clarke

Mejor conocida como Daenerys Targaryen, Emilia Clarke es una chica británica de 33 años que enamoró a medio mundo no solo por su belleza, sino por la fortaleza de la Reina de Dragones a la que daba vida en Game of Thrones - 59%. Su salto a las grandes franquicias de Hollywood no ha sido muy exitoso, ¿tal vez la secuela de Aquaman sea la oportunidad de que encuentre su lugar en la industria?

No te pierdas: Cómo terminar una historia: lo que Game of Thrones debe aprender de Avengers: Endgame

Emma Stone

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz y el amor platónico de los adolescentes que crecieron con El Sorprendente Hombre Araña - 73% tiene todo lo que hace falta para encarnar a una princesa guerrera como Mera. No se dejen engañar por las apariencias, solo es dos centímetros más baja de estatura que Amber Heard.

Ella Balinska

La joven actriz de apenas 23 hizo su debut en el cine con Ángeles de Charlie - 31%, y aunque aparentemente desentona con las demás candidatas propuestas aquí por ser de piel oscura, recuerden que estamos haciendo una lista donde se vale soñar, y no parece una opción completamente inverosímil dada la importancia que se le da a la diversidad en nuestro tiempo.

Ana de Armas

La cubana de 31 años ha destacado por su innegable belleza en producciones como Blade Runner 2049 - 88% y Entre Navajas y Secretos - 100%, y próximamente dará vida al sex symbol Marilyn Monroe y a la nueva chica Bond en Sin tiempo para morir - 83%. Esta es la única actriz de origen latino propuesta por nosotros, pero dudamos que haya quejas al respecto.

No te vayas sin leer: Fans firman petición para que Johnny Depp vuelva a ser el Capitán Jack Sparrow

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising