Noticias

Aquaman 2: Amber Heard podría ser despedida por Warner Bros. luego del escándalo con Johnny Depp

¿Están contados los días de Amber Heard como Mera en el Universo Extendido de DC? El estudio podría estar considerando seriamente deshacerse de ella

Luego de una relación difícil los actores Amber Heard y Johnny Depp se separaron en malos términos y ella lo acusó de maltratarla físicamente. Por años esa fue la historia oficial que la gran mayoría creyó, pero gracias a la revelación de un audio donde escuchamos a la actriz confesar que golpeaba a su marido, parece que las cosas están cambiando y ahora ella podría perder su papel de la superheroína Mera en la secuela de Aquaman - 73%.

También te puede interesar: Aquaman 2: decenas de miles piden que Amber Heard no aparezca en la película

El audio que fue compartido y que contenía la confesión de Heard data del 2015, año en que se casaron; dos años después firmaban el divorcio después de un pleito que fue conocido por todo el mundo. Mientras la carrera de Johnny Depp comenzó a hundirse la de Heard comenzó a ascender, y con el surgimiento del movimiento #MeToo en octubre de 2017, las cosas se complicaron más para el actor de El Joven Manos de Tijera - 91%.

Amber hizo su debut en el Universo Extendido de DC en 2017 en Liga de la Justicia - 41%, pero un año más tarde sorprendería a los fans en Aquaman por su innegable belleza. Ahora, apenas unos días tras la filtración del audio que la incrimina como golpeadora, surgió el rumor de que Warner Bros. sí está considerando despedirla de Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

Las mismas fuentes que revelaron a We Got This Covered que habría un reboot de Transformers y que Patrick Wilson repetiría su papel de Orm en la secuela de Aquaman (ambos rumores ya confirmados), ahora informan que el estudio piensa seriamente en eliminar a Amber Heard del universo de DC. La fuente dice que “está siendo discutido seriamente en este momento”, pero todavía no es un hecho. En caso de que accedan a despedir a la actriz, buscarán un reemplazo para su personaje.

También te recomendamos: Fans quieren #JusticiaParaJohnnyDepp tras haberse filtrado audios donde Amber Heard admite haberlo golpeado

El audio revelaba que Heard alardeaba de su comportamiento violento y menospreciaba a Depp por irse en lugar de enfrentarla, lo llamaba un “bebé”. Durante 2018 varios fans pidieron que el actor fuera despedido de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% porque el movimiento #MeToo se estaba encargando de sepultar las carreras de famosos que habían abusado de su poder; poco después se anunció que Disney no trabajaría con Depp en la próxima entrega de Piratas del Caribe y eso fue el acabose.

En marzo de 2019 el protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% demandó a su exesposa por US$50 millones y se dijo que había presentado una gran cantidad de pruebas y testimonios que le daban la razón. El audio solo fue la más reciente que salió a la luz, y por ello muchos fanáticos del actor están haciendo una campaña con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Hay imágenes donde se puede ver al actor con una marca de cigarro apagado en la cara y un dedo cortado, en ambos casos se dice que fue su esposa en uno de sus ataques violentos quien le infringió el daño.

Es posible que el pleito solo se resuelva en los tribunales, pero como puede ser un lento proceso quién sabe lo que ocurrirá a las carreras de Depp y Heard mientras se llega a una conclusión. Aunque la popularidad del primero menguó con el tiempo y lo hemos visto protagonizar grandes fracasos en taquilla, también tuvo la oportunidad de formar parte de una gran franquicia como Animales Fantásticos, y su participación en la tercera entrega se puso en duda debido a las acusaciones de violencia doméstica.

No te vayas sin leer: Amber Heard utiliza foto de Jason Momoa para exponer la doble moral de Instagram sobre la desnudez

Muchos fanáticos podrían pensar que gran parte del éxito de Aquaman lo deben a Amber Heard como Mera, pero lo cierto es que el carisma de Jason Momoa como protagonista es suficiente para llamar la atención de los fans.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising