Noticias

Fans quieren #JusticiaParaJohnnyDepp tras haberse filtrado audios donde Amber Heard admite haberlo golpeado

Este nuevo hashtag fue tendencia hace apenas unas horas, y no es para menos, pues los fans de Depp quieren que se haga justicia con su ídolo

Noticias

Fans quieren #JusticiaParaJohnnyDepp tras haberse filtrado audios donde Amber Heard admite haberlo golpeado

Este nuevo hashtag fue tendencia hace apenas unas horas, y no es para menos, pues los fans de Depp quieren que se haga justicia con su ídolo

POR Miriam Silva -

Las últimas horas han sido demasiado caóticas para el Internet. El mundo dio vueltas cuando DailyMail publicó que tenían en su poder exclusivos audios del celular de Amber Heard, mismos en los que la actriz admitía haber respondido con violencia física a las confrontaciones que constantemente tenía con su ex marido, el famoso Johnny Depp. Sus fans, quienes ya llevan varios meses con una campaña para sacar a la intérprete de Aquaman 2, respondieron con furia y apoyo en Twitter para el protagonista de El Joven Manos de Tijera - 91%. ¿Qué es lo que desean? Simplemente #JusticeForJohnnyDepp.

No te puedes perder: Amber Heard admite golpear a Johnny Depp en audio filtrado, podría ser la prueba definitiva en su contra

Este tóxico matrimonio lleva varios años dando de qué hablar, pues desde que se separaron las acusaciones sobre quién era más violento durante su relación no dejaban de aparecer en tabloides. Muchos comenzaron a perder la credibilidad en ambos, porque entre tantas declaraciones que parecían no tener fundamento, todo lucía como un enorme berrinche y un acto de despecho de la ex pareja. Amber aseguró que Depp era celoso, alcohólico y que la golpeó en múltiples ocasiones, Johnny respondió con una demanda por difamación, dado que para él era lógico que lo único que Heard deseaba era destruir su carrera de actor a través de mentiras.

Durante varios meses las acusaciones el uno contra el otro fueron bastante silenciosas y los medios dejaron de tener este interés en este asunto que ya parecía un tema viejo. Sin embargo, el día de ayer se filtraron audios de las sesiones de terapia de pareja que el ex matrimonio llevó a cabo en 2015, justo antes de que su relación terminara. En estas grabaciones provenientes del celular de Heard, la actriz de Aquaman - 73% admite que cada que peleaba con su esposo perdía la razón y reaccionaba violentamente. Depp asegura que su primer impulso era salir de su hogar, pues tenía miedo de que todo terminara en una escena de crimen.

En una de las conversaciones, Heard intenta reducir sus ataques diciendo que no estaba intentando dañar con gravedad a su exesposo y que él no había resultado verdaderamente lastimado a causa de sus golpes y bofetadas. Lamentablemente, esto no reduce el nivel de violencia de ls relación, y hasta ahora, parece la primera prueba real de que Amber fue la perpetuadora de abuso doméstico en aquel matrimonio. Los fans de Depp reaccionaron con apoyo y furia contra esta intolerable situación, y todos desean que se haga justicia por un actor que vio dañada su carrera debido a las que hoy se piensa que fueron acusaciones falsas. Te dejamos algunos de los tuits con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp:

Te podría interesar: Johnny Depp asegura que Amber Heard lo chantajeó con una supuesta foto en la que consume sustancias ilegales

Aquí está el audio en el que Amber Heard se burla de Johnny Depp por pedir ayuda mientras ella estaba abusando de él, luego pierde los estribos y admite totalmente haber abusado de él, pero procede a avergonzarlo nuevamente. Comportamiento típico del abusador.

Por favor usen #JusticeForJohnnyDepp, hagan que sea tendencia para que todos lo sepan, una abusadora no debería poder hablar por TimesUp, MeToo... y hacer películas como Aquaman. Ésa es la única forma de alzar la voz sobre un asunto importante hoy en día, darle a Johnny Depp el amor que no recibió en ese momento.
¡Tan deprimente! Fue cancelado porque su esposa maliciosa abusó constantemente de él y no había nadie de su lado. El mundo lo convirtió en el villano. Johnny no merecía esto. Nadie se lo merece.

¿Se imaginan que todo este tiempo Amber Heard ha estado fungiendo como una verdadera embajadora de los derechos humanos, todo mientras había grabaciones de audio de ella admitiendo haber abusado y manipulado sin vergüenza a Johnny Depp? El descaro. EL DESCARO.

Ni siquiera sé sobre su esposa... todo lo que sé es que Johnny Depp fue un actor increíble, un hombre apasionado y una inspiración para que atravesemos la vida, incluso si a veces es difícil. Lo entiendo más, por qué la mayoría de sus citas son así.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: decenas de miles piden que Amber Heard no aparezca en la película

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos