Artículos

RESEÑA: My Hero Academia | La virtud de convertirse en héroe

Esta entretenida secuela llevará a los fanáticos a divertirse, emocionarse y disfrutar cada segundo de los personajes que tanto aman.

El cine como área de entretenimiento tiene espacio para todo tipo de gustos. Hay quienes disfrutan de ver películas con secuencias de acción creadas a base de CGI como las producciones de Marvel Studios y todo su universo, pero existen quienes prefieren las películas animadas que contienen un mensaje conmovedor. Otros prefieren la combinación de estos casos antes mencionados y les atrapa sobremanera ver ánime. Para este selecto público llega a las salas de cine mexicanas, My Hero Academia: Heroes Rising - 100%

Te podría interesar: Político australiano acusa al anime de sexualizar a los menores

Esta película centra su historia en un grupo de jóvenes aspirantes a héroes quienes viven en un mundo en el que el 80% de la población tiene un don especial, y ellos usan los suyos para poder defender a quienes más lo necesitan. Como son todavía estudiantes y un tanto novatos, para que comiencen sus prácticas los mandan a una isla que es tan segura que nada interesante en materia de villanos pasa y nuestros protagonistas se encargan de hacer tareas de apoyo en el pueblo, como reparar sus tractores o ayudarlos a encontrar sus mascotas. Todo cambia cuando son atacados por un poderoso villano conocido como Nine, cuyo “don” implica el poder quitarles sus virtudes a todo aquel que toca. Con All Might –el mayor superhéroe- retirado y la vida de los ciudadanos en juego, Deku y sus amigos deberán demostrar que pueden ser la siguiente gran generación de héroes.

My Hero Academia: Heroes Rising - 100% está cargada de poderosos temas y mensajes habituales de los animes: ¿qué es ser un héroe?, ¿qué se necesita para serlo?, ¿el sacrificio es necesario para ser un héroe verdadero? Todas estas interrogantes son a las que se enfrentan los personajes durante su batalla para proteger a quienes tienen bajo su resguardo; y, antes de que la verdadera pelea comience, los incipientes héroes aprenderán que las pequeñas acciones también te convierten en alguien digno de admirar y que la calidez humana tiene sus recompensas.

Te recomendamos leer: Saint Seiya: Bandai México lanza concurso para ganar las nuevas figuras de Seiya, Géminis y Sagitario

El trabajo de animación de la cinta dirigida por Kenji Nagasaki, es muy propio de la cultura de la que viene. La paleta de colores, reacciones, texturas y escenarios, son justamente lo que los fanáticos del ánime esperan ver cada que uno de sus mangas favoritos llega a la pantalla grande. Todo esto aunado a personajes que están fuera del estereotipo que tenemos del héroe formado por la cultura occidental que permea nuestro entorno. En esta historia los protagonistas se permiten ser ingenuos, divertidos, pero siempre valientes y buscando el bien común, mientras que sus apariencias resultan atractivas visualmente.

Las secuencias de batalla, como en toda producción japonesa, son largas, coloridas, explosivas y épicas, para todo aquel que esté entusiasmado por el anime. Es decir, My Hero Academia: Heroes Rising representa todo lo que un amante de la cultura japonesa quiere ver representado en el cine y más. Una secuela digna para esta historia de héroes.

Si tú no han visto la primera película, o no están adentrados en el manga, pero tienes interés en comenzar a descubrir esta parte de la cultura oriental, My Hero Academia: Heroes Rising - 100% es la oportunidad perfecta para sumergirte en la magia que representan estos personajes.

Por otra parte, si lo tuyo no es reírte de chistes blancos como el hecho de que a uno de los personajes se le caiga una paleta, tal vez debas evitar a toda costa una película de más de una hora de duración que parece que cuando ya se ha resuelto el problema, el villano encuentra la manera de darle la vuelta a los héroes y que toda la batalla vuelva a empezar.

My Hero Academia: Heroes Rising - 100% se proyectará en más de 200 cines alrededor de la República mexicana a partir de hoy 13 de marzo y el 14, 15, 16, 21 y 22 de este mes. Los fans la disfrutarán de principio a fin.

No te vayas sin leer: RESEÑA: Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba | Descubre el mundo de los asesinos de demonios a través de un shonen lleno de acción

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising