Artículos

Sonic: La Película | Primeras reacciones de los críticos la llaman la mejor adaptación de un videojuego

Para sorpresa de muchos, los críticos aseguran que la película de Sonic el erizo no es una decepción, sino todo un logro en la historia de los videojuegos llevados al cine

Hace casi un año el primer tráiler de Sonic La Película fue una gran decepción para los fanáticos del personaje de los videojuegos, pero ahora a tan solo unos días del estreno mundial de la cinta, los fans encontrarán una gran sorpresa en las primeras reacciones de los críticos hacia esta producción.

También te puede interesar: Fans de Aves de Presa difaman a Sonic the Hedgehog para que fracase en taquilla

Muchos que esperaban una mala película quedarán estupefactos pues las reacciones en redes sociales nos adelantan que estamos ante un logro para las adaptaciones de videojuegos, uno que nuevamente logra equilibrar el fan service con una historia entretenida para toda la familia, desde los niños hasta los adultos seguidores de la franquicia de Sonic podrán encontrar algo para disfrutar.

Desde que las reacciones al diseño original de Sonic fueron negativas, el director Jeff Fowler y el estudio se comprometieron a darle a los fanáticos algo mejor y vaya que lo lograron, al ser presentado el nuevo diseño del erizo azul las expectativas en torno al filme crecieron de forma sorprendente.

La mayoría de las reacciones aparecidas en redes sociales aplauden a Sonic, a los actores James Marsden y Jim Carrey, así como la actuación de voz de Ben Schwartz. Por si eso no bastara, se dice que hay escenas de super velocidad tan buenas como las de Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48%.

También te recomendamos: The Witcher: Actor de Geralt en los videojuegos da su opinión sobre la serie de Netflix

Uno de los grandes éxitos en cuanto a adaptaciones de videojuegos se refiere fue Pokémon: Detective Pikachu - 69%, cinta que adaptó fielmente a los pokémon en versiones generadas por computadora (CGI) mientras daba al espectador promedio una aventura llena de diversión ligera. Sonic parece estar destinada a dar el mismo placer al público, y mientras no aparecen las reseñas oficiales, aquí les dejamos las reacciones de los críticos en redes sociales que comenzaron a aparecer desde hace algunos días:

Hey todos ustedes, Sonic: La Película es legítimamente maravillosa y muy divertida. Vería y veré todas las películas ambientadas en este universo. Ben Schwartz es una delicia absoluta y Jim Carrey aprovecha todos sus instintos icónicos. Tus hijos van a perder la cabeza. Hay un equilibrio PERFECTO de fan service sin que se sienta como un charco gigante de referencias. DETECTIVE PIKACHU se sintió como anime en la vida real, pero Sonic se mantiene en sus dos pies (o corriendo a toda velocidad) sin necesidad de nostalgia. Y POR EL AMOR DE DIOS QUÉDENSE EN LOS CRÉDITOS.
Sonic en realidad no es mala, Sonic es adorable, Jim Carrey robó el show como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples escenas tipo Quicksilver que son impresionantes. 2 escenas post-créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN.
Me divertí mucho con Sonic: La Película, estoy un poco sorprendido. Jim Carrey fue increíble y James Marsden fue sólido. Ben Schwartz hizo un gran trabajo dando vida a Sonic y hay algunos increíbles easter eggs que volverán locos a los fanáticos.
Ok, fui a ver Sonic: La Película con bajas expectativas. Pero realmente fue MUY BUENA. Me evocó a Detective Pikachu: perfecta para los niños, pero aún podría atraer al fandom de la generación anterior. Jim Carrey como Dr. Robotnik se robó el show y la voz de Ben Schwartz en Sonic fue perfecta.
Bueno. Sonic: La Película es divertida, llena de acción, sincera, saludable, emocional y DEBEN VERLA los fanáticos de Sonic, ¡jóvenes y viejos! En realidad es asombrosa. Pronto tendré una reseña.
Estoy bastante seguro de que Sonic es la mejor película de videojuegos hasta ahora. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho. ¡Reseña completa más tarde!
Sonic: La Película fue realmente agradable. La película hace un gran trabajo llevando a Sonic a la pantalla grande en una aventura divertida y de ritmo rápido. Jim Carrey también fue sólido como Robotnik y sus bromas con Sonic fueron perfectas. ¡Asegúrate de ir al cine cuando se estrene!
Muy feliz de informar que la película de Sonic es absolutamente fantástica. Lo lograron y no puedo creerlo.

No te vayas sin leer: Sonic The Hedgehog | Animador revela que los fans salvaron la película del feo diseño original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos