Artículos

A Quiet Place: Part II: claves que nos dejó el primer tráiler

El primer tráiler de A Quiet Place: Part II nos ha dado pistas relevantes sobre la historia

Pocas películas logran crear un efecto tan electrizante en el público y la crítica como lo hizo Un Lugar en Silencio - 98%, la película sensación de 2018 dirigida por John Krasinski que, aunque también actuó, la gran protagonista fue Emily Blunt como su esposa también en la ficción. El éxito que logró este thriller de supervivencia se debió a su cautivante historia que requirió a pocos actores, además de Blunt y Krasinski incluyó a los niños Millicent Simmonds y Noah Jupe como los hijos del matrimonio. La historia sigue a una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido ya que, con cualquier mínimo ruido, unas extrañas criaturas acuden a cazar la fuente del sonido.

Podría interesarte: Un Lugar en Silencio | Vas a desear no gritar

Desde que tuvo sus primeras proyecciones, este trabajo no tuvo más que comentarios positivos al ser calificada como un sólido ejercicio fílmico, con un eficaz uso del suspenso que recurre al silencio y a la amenaza alienígena para generar la tensión adecuada, además de ser considerada la mejor película de John Krasinski como director a la fecha. El éxito de la película motivó al estudio a considerar una secuela hasta que por fin fue anunciada, pero no todos estaban de acuerdo al principio, Krasinski recordó lo siguiente en una entrevista para Deadline:

Voy a ser honesto: realmente no quería hacer una secuela. Nunca fue concebida para lanzar secuelas y el estudio lo sabía. Al mismo tiempo, soy realista. Sé que cuando tienes un éxito como este, todo el mundo quiere hacer otra.

Por lo tanto, las expectativas están puestas sobre Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, película que ha presentado su primer tráiler lleno de acción, misterio y más suspenso. Para esta secuela se han unido Cillian Murphy y Djimon Hounsou a Emily Blunt y compañía, y aunque el misterio incrementa, todo parece indicar que tendremos las respuestas de la procedencia de las criaturas extraterrestres. No sabemos mucho de la historia a excepción de una escueta sinopsis que ha revelado Paramount Pictures:

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott están forzados a aventurarse a lo desconocido, pero rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Sin duda, el mayor reto al que se enfrenta A Quiet Place: Part II será entregar una historia igual de inventiva que la cinta original y entregar una continuación que enriquezca lo planteado.

Teniendo un primer tráiler y la breve sinopsis proporcionada ya podemos teorizar sobre lo que podría ocurrir en la secuela, es por eso que, partiendo de las imágenes, trataremos de descubrir las claves del primer tráiler.

Evelyn Abbott y sus hijos abandonan la granja

La historia tomará inicio inmediatamente después del final de Un Lugar en Silencio. Mientras los Abbott inician la caminata por encontrar un nuevo lugar para sobrevivir, en su camino, se observa una ciudad abandonada y todavía bajo la amenaza de las criaturas alienígenas, por lo que deducimos que el ataque final de la película anterior no los eliminó.

Lee también: Las películas de terror más esperadas de 2020

Se verá cómo comenzó todo

La película narrará cómo inició la invasión, de hecho, el tráiler comienza con la leyenda, “Día 1”. En esta secuencia se observa cuando los Abbott vivían en la ciudad y el momento justo en el que inició el ataque. Podríamos adelantar que esta será una de las secuencias de acción más emocionantes de la película ya que Evelyn se encontraba conduciendo el auto en el que viajaba con sus hijos, es durante este transcurso que aterrizan estas criaturas y generan el caos entre los conductores: choques y carreras contra reloj, eso es lo que adelanta este tráiler.

¿Lee Abbott estuvo en peligro durante el primer ataque?

Cuando empieza el caos provocado por las criaturas alienígenas, hay un momento en que Marcus (Jupe), hijo de Evelyn menciona que su padre está en la calle. Este momento, más que aclararnos algo, nos deja con la interrogante de que, más allá del peligro que significan las criaturas para una persona, si será que Lee (Krasinski) estuvo en un peligro mayor antes de sacrificarse para salvar a sus hijos.

Los enemigos no solamente son los alienígenas

La gran revelación la menciona viene de los labios del personaje de Cillian Murphy: los alienígenas no son solamente los únicos enemigos a los que se enfrentaran estos sobrevivientes. Dichos enemigos humanos no son otros que los habitantes sobrevivientes de las ciudades. “Las personas que quedan no son el tipo de personas que vale la pena salvar” son las palabras específicas de este personaje ominoso que no sé ve con el ánimo de ser un héroe.

También podría interesarte: Un Lugar en Silencio: John Krasinski explica una de las secuencias clave

Regan (Millicent Simmonds) y Cillian Murphy exploran los refugios de otros sobrevivientes

Como mencionamos en el punto anterior, el personaje de Murphy no parece estar dispuesto a arriesgarse por los sobrevivientes citadinos, sin embargo, en un pequeño momento del tráiler se observa que él y Regan emprenden un viaje a la ciudad para espiar a esos sobrevivientes. Una escena corta en el preciso momento en que Murphy está a punto de descubrir quién se encuentra detrás de una sábana colgada en el patio de una casa.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising