Artículos

La Casa de Papel: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

La tercera temporada de La Casa de Papel ha contado con el respaldo de la crítica, la cual ha elogiado la trama y el sentido adictivo de sus episodios

Había muchas dudas sobre la tercera temporada de La Casa de Papel - 100%, la serie que comenzó en Antena 3 y que se convirtió en un exitazo con su llegada a Netflix, pero todo parece indicar que no hay por qué temer ya que su continuación ha dado en el clavo entregando ocho nuevos episodios igual de adictivos y bien ejecutados, además, ha acertado con la historia de un nuevo atraco.

Podría interesarte: Tardes de Netflix: La Casa de Papel

En esta ocasión, la serie creada por Álex Pina se ambienta en Madrid y el objetivo de la banda es el Banco de España, un lugar que recuerda al de las primera dos temporadas. El equipo vuelve a conformarse con los que sobrevivieron al atraco de La Casa de Moneda, pero también se integran nuevos rostros como el Palermo (Rodrigo De la Serna). Pero la principal razón por la que vuelven a reunirse es para salvar a Rio (Miguel Herrán).

De acuerdo con las reseñas, la parte 3 de La Casa de Papel ha sido el regreso soñado para una serie como esta, los nuevos episodios no sólo están a la altura, sino que mantienen el ritmo frenético, el entretenimiento y la fidelidad a sí misma, la cual recupera las virtudes de la serie, es decir, así como está la trama principal del robo al Banco, las subtramas románticas también tienen una buena exposición.

Otro factor que ha sido destacado de forma positiva entre los críticos es que los personajes no se han descuidado en lo mínimo, el arco de cada uno de ellos se ha cuidado, además de que conservan sus atributos y personalidad que los hizo identificables. Pero si vamos a señalar la mayor virtud que se repite en todas las reseñas, eso es el presupuesto. Los expertos han señalado que gracias a un presupuesto mayor al de las anteriores temporadas, ésta lo ha demostrado, permitiéndose escenas en lugares tan paradisiacos como Tailandia.

Pero lo que más ha sido elogiado es que La Casa de Papel - 100% mantiene intacta su chispa, su buen ojo para construir una historia adictiva y totalmente orgánica con relación a lo planteado en las dos primeras entregas. Sin duda, estos nuevos episodios complacerán hasta al fan más exigente.

Hasta ahora, la serie ha contado con la aclamación de la crítica lo que le ha dado una calificación perfecta en nuestro Tomatómetro. En seguida, hacemos un recorrido por las críticas más destacadas.

Lee también: La Casa de Papel rompió récords de audiencia en Netflix

Mikel Zorrilla, de Espinof:

...un regreso vibrante y adictivo que recupera todas las virtudes de la serie y saca partido a un presupuesto mucho más elevado.

Natalia Marcos, de El País:

...vuelve a lo grande, manteniendo la bandera del entretenimiento en lo más alto, fiel a sí misma y asentada en sus virtudes...

David Saiz, de Ecoteuve:

...es una auténtica locura que viaja a ritmo frenético. Lo mejor es que pasa de todo y que cuando terminas de ver el primer capítulo estás 'dentro', con ellos, embarcado al cien por cien en la nueva trama.

P.Zárate, de Ver Tele:

...hay motivos para estar tranquilos. La casa de papel sigue estando en buenas manos.

Jesús Aguado, de eCartelera:

...la sensación inicial es realmente positiva: sigue siendo un disfrute trepidante que engancha desde su prólogo.

Patricia Puentes, de CNet:

...los nuevos personajes son una gran incorporación.

Héctor Alabadí, de Fórmula TV:

...el regreso de la banda ha sido lo más orgánico y verosímil que podríamos pedirle a esta serie.

Álvaro Onieva, de Fuera de Series:

...comprueba que los valores de producción, respaldados por el éxito que fue la serie internacionalmente, se han disparado.

Juan M. Fernández, de El Español:

...el regreso soñado, un producto pensado para ser consumido de un atracón.

Custodio Guerrero, de SensaCine:

...se muestra que el dinero de su producción ha subido considerablemente, pudiendo ver ahora paisajes y países inauditos e increíbles...

También podría interesarte: Usuarios de Netflix revelan las series que les aburrieron y no terminaron de ver

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos