Noticias

Usuarios de Netflix revelan las series que les aburrieron y no terminaron de ver

La empresa líder en el servicio de streaming cuestionó a los usuarios respecto a las series que dejaron sin terminar; sus respuestas son muy interesantes

Cuántos pecados se habrán cometido en nombre de Netflix. La cuenta de Twitter de la empresa preguntó a los usuarios en Latinoamérica cuáles son las series que han dejado a medias y las respuestas son increíbles. Durante mucho tiempo la compañía ha trabajado por darnos un contenido entretenido, sin embargo, las confesiones de los internautas dicen mucho sobre la producciones que abandonaron inconclusas; se trata de un fenómeno que seguramente será estudiado por la empresa para ser disminuido.

No te pierdas: The Umbrella Academy encanta al público y ya quieren una segunda temporada

La pregunta iba naturalmente con una segunda intención, la cuenta de Netflix en Twitter es conocida por sus recurrentes interacciones con aquellos que utilizan la plataforma. A menudo hace comentarios sarcásticos o con referencia a memes, pero no siempre cuestiona a las personas sobre las series que ven y es precisamente por eso que varios se han tomado interrogante con sorpresa.

Series populares en Netflix abundan, cada cierto tiempo la compañía lanza alguna que se convierte en un hit de la temporada, además, constantemente se encuentra comprando los derechos de producciones exitosas que han sido estrenadas a lo largo de los años. Las contestaciones en Twitter son algo complicadas de asimilar debido a que implican series muy famosas que tuvieron una excelente recepción durante su estreno y/o posteriores temporadas. Algunos otros casos resultan bastante obvios.

Las series más mencionadas por los usuarios fueron La Casa de Papel - 100%, Breaking Bad - 100%, 13 Reasons Why - 40%, Grey’s Anatomy, Sex Education - 91%, The Walking Dead - 81% y The End of the F***ing World - 100%. Todas han sido bastante reconocidas por los medios y las audiencias, por lo que resulta curioso ver que muchas personas las han dejado de lado, no obstante, las cosas populares no siempre deben gustar a la gente, es algo muy normal.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en 2019

Por otro lado varias de las series nombradas sí reúnen lo suficiente como para dejar de ser vistas, el caso de 13 Reasons Why es muy claro. La segunda temporada fue una mera excusa para seguir explotando un concepto que murió junto con la protagonista; muchos pensaron que la nueva ronda de episodios era algo innecesario teniendo en cuenta la forma en que terminó su primera etapa. Sin embargo, la ambición de Netflix fue más fuerte y logró producir más capítulos que muy poco sentido tuvieron. Seguramente ese fue uno de los motivos que alejó a varios televidentes.

Con The Walking Dead pasa algo similar pero no igual. Las primeras temporadas de la serie fueron un éxito para AMC, y Netflix no tardó en adquirir los derechos para distribuirla. Pero con el paso del tiempo la historia zombie fue perdiendo mucho de la chispa que nos atrapó al principio, comenzó a tornarse lenta y repetitiva, los personajes era planos y cada capítulo insufrible, un compendio de escenas más muertas que los caminantes cuyo punto álgido eran los momentos finales que permitían a la serie mantener algo enganchado al espectador. Pero aquello no duró demasiado y poco a poco The Walking Dead fue perdiendo el público que le quedaba. Al día de hoy es un triste cadáver andante.

Sabemos que los productos de Netflix no destacan por ser los mejores, la empresa prefiere el entretenimiento antes que la suma calidad. Sería buena idea que lograran desarrollar una obra que reúna ambas características.

Estos son algunos tuits de los internautas:

También puede interesarte: Series y películas de Netflix con calificación perfecta de la crítica en 2018

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos