Artículos

Capitana Marvel ya tiene primeras reacciones de los críticos

La primera película en solitario para una superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel tiene todo para convertirse en un éxito enorme

La espera está por terminar, Capitana Marvel - 60% está a la vuelta de la esquina y ya tenemos las primeras reacciones de los críticos en Twitter. Como era de esperarse, la cinta ha causado una gran impresión en gran parte de los que ya la vieron y los comentarios que leerán a continuación los dejarán con más ganas de verla.

También te puede interesar: Capitana Marvel: trolls planean sabotear la calificación de la película en Rotten Tomatoes

Capitana Marvel es la entrega número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera co-dirigida por una mujer y protagonizada por una superheroína. Como recordarán muchos, en el pasado hemos tenido como co-protagonistas a Black Widow (Scarlett Johansson), Gamora (Zoe Saldana), Valquiria (Tessa Thompson) y The Wasp (Evangeline Lilly), pero no existía un largometraje dedicado específicamente a una de ellas.

Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, no solo será la primera superheroína con el privilegio de estar al frente de su propia película, también será el personaje más poderoso de toda la franquicia, según reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y los guionistas de Avengers: Infinity War - 79% y su secuela, Avengers: Endgame - 95%.

En Capitana Marvel la protagonista caerá a la Tierra y comenzará a recordar que tuvo un pasado en ese planeta, pero su memoria se perdió o fue borrada; el conflicto que tiene lugar durante los eventos de esta historia es llamado la Guerra Kree-Skrull, entre dos razas extraterrestres sumamente poderosas; la primera, los Kree, ya fueron introducidos en Guardianes de la Galaxia - 91% con dos personajes, Ronan el Acusador (Lee Pace) y Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou), quienes volverán a aparecer en sus versiones más jóvenes en Capitana Marvel. La raza de los Skrulls será introducida en esta nueva entrega y tendrá como líder a Talos (Ben Mendelsohn).

También te recomendamos: Capitana Marvel también será la historia de origen de Ronan el Acusador

Pero no solo veremos extraterrestres ya conocidos, tendremos una historia de origen de Nick Fury (Samuel L. Jackson) antes de ser el líder de S.H.I.E.L.D. que fundó Los Vengadores años después, y aparecerá junto a él el agente Coulson (Clark Gregg), otra de las piezas fundamentales en la formación del equipo de superhéroes de Marvel.

A principios de marzo llegarán las primeras reseñas oficiales, mientras tanto podemos conformarnos con las reacciones que nos anticipan uno de los grandes estrenos del año y un nuevo éxito descomunal para la Casa de las Ideas. Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y será estrenada el 8 de marzo. Es la penúltima entrega del universo cinematográfico al que pertenece antes del gran final, Avengers: Endgame, que llegará el 26 de abril y en donde volveremos a ver a Carol Danvers en toda su gloria.

Los fans de los cómics de Capitana Marvel van a amar la película. Así de sencillo
Capitana Marvel es muy divertida. Estoy feliz de anunciar que Brie Larson usa mi misma playera de Nine Inch Nails por más de la mitad de la película. En serio, jamás he visto a nadie más con esa playera.
Capitana Marvel es genial. Tiene unas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir y el misterio de su origen es cautivador y divertido. Brie Larson es increíble y hace un fantástico primer paso dentro del universo de Marvel.
Definitivamente espero que los Skrulls sean las Gemas del Infinito del MCU en el futuro, Ben Mendelsohn es increíble y también la idea del cambiar de forma.
Captain Marvel tiene una gran vibra de los noventa con un tono único y diferente a todo lo que hemos visto en otras películas de Marvel. Es retro, es alucinante, misteriosa y tonta. Es divertida en lugares sorprendentes y en los correctos. Sigue siendo entretenida porque cambia. Tiene lo necesario.
Realmente me encantó Capitana Marvel. Es un poco tambaleante por momentos, pero sólo porque es tan ambiciosa. Está hermosamente construida, es divertida, y ofrece muchas sorpresas. Brie Larson obviamente lo domina pero Ben Mendelsohn es la sorpresa.
Thanos está jodido
Capitana Marvel es (toma un respiro de los noventa) completamente increíble. Nunca me sentí identificada con un personaje de Marvel como lo hice con Carol. Es la testaruda niña de los noventa que me gusta pensar que soy.
Captain Marvel es genial. Una increíble recalibración del MCU como lo conocemos y una asombrosa pieza de los noventa. Desde el pequeño cameo del Soldado del Invierno hasta los seis episodios de Friends que pasan durante la película, esta podría ser mi película de Marvel favorita.

No te pierdas: Capitana Marvel: Brie Larson no quiere dar entrevistas sólo a periodistas blancos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising