Artículos

The Punisher: la segunda temporada, ya tiene calificación de la crítica

The Punisher, temporada 2, ha tenido un recibimiento tibio por parte de los especialistas, aunque sin pasar inadvertida. Los críticos señalan que podría ser una buena despedida para el antihéroe de Marvel

Luego de que Frank Castle (Jon Bernthal) hiciera su entrada triunfal durante la segunda temporada de Daredevil - 76% y se explorara su historia de origen en su serie individual, los nuevos capítulos de The Punisher - 60% buscan seguir ahondando en la vida del antihéroe de Marvel una vez que éste dio caza a los asesinos de su familia. Sin embargo, la temporada 2 de The Punisher llega en un momento aciago para las series de Marvel en Netflix una vez que han sido canceladas Iron Fist - 50%, Luke Cage - 78% y Daredevil - 93% ya que se espera que ésta y Jessica Jones - 69% también corran la misma suerte, una noticia desafortunada para el personaje sediento de venganza y, es que, de acuerdo a los comentarios de los críticos, el arco dramático de Frank Castle estaba listo para proyectarse en una tercera temporada donde por fin revelaría su lugar en el universo cinematográfico de Marvel.

Podría interesarte: The Punisher: fanáticos se preparan para una posible cancelación de la serie

Aunque no ha sido recibida con mucho entusiasmo a pesar de que muestra una tendencia positiva en nuestro Tomatómetro, los nuevos capítulos no han pasado inadvertidos para los especialistas que ven en ellos un complemento más que un seguimiento de la primera temporada debido a que ahora el personaje estará en una constante lucha consigo mismo tratando de tomar partido sobre la guerra a la que tendrá que enfrentarse.

Es así como, luego de vivir alejado de sus actos criminales, Frank se verá envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y de los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en el objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontarse consigo mismo: aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.

Lee también: The Punisher: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

Varias reseñas advierten que resulta absurdo tratar de comparar la nueva temporada con la anterior en términos cualitativos ya que podrían verse como entregas con cierta independencia una de otra, sin embargo, los expertos que se muestran entusiastas con la temporada 2 dicen que hay un crecimiento sustancial al mostrar un conflicto mucho más profundo y emocional en Castle, además, afirman que el logro aquí es mayor gracias a las secuencias de acción debido a que la temporada 1 evitó mostrar la violencia sangrienta del personaje.

Sumado a las impresionantes secuencias de peleas a puño limpio, otro de los atributos que ha destacado de forma positiva es la interpretación de Jon Bernthal que sigue mostrando un desempeño sobresaliente como el ex marine, incluso las reseñas negativas han tomado un amplio espacio para hablar de su correcta y compleja actuación.

Te recomendamos: The Punisher: la nueva temporada no estará conectada con Avengers: Infinity War

Sin embargo, a pesar de sus mejoras en cuanto al tono, la acción y profundidad en algunos personajes, los especialistas también han coincidido en que la temporada 2 de The Punisher adolece de las mismas deficiencias de los otros shows de Marvel / Netflix: un exceso de villanos, subtramas de relleno y episodios innecesarios que solamente entorpecen el desarrollo de los atributos eficaces. Con eso y todo, hay especialistas que valoran esta nueva entrega como una de las mejores producciones de Marvel / Netflix. Estas son las reseñas más destacadas de The Punisher - 60%, temporada 2.

Tyler McCarthy, de Den of Geek!:

En suma, The Punisher, temporada 2, ofrece lo que espero de cualquier producción de Marvel: un personaje familiar enfrentándose a nuevas y emocionantes amenazas en una historia serializada. Eso puede sonar básico, pero es una hazaña que muchos programas de la televisión, incluidas las series de Marvel/Netflix, no pueden lograr.

Adam Starkey, de Metro (UK):

La segunda temporada de The Punisher es un regreso frustrantemente aburrido que sufre de los peores hábitos de los shows de Marve y Netflix (demasiados episodios, ritmo glacial), mientras que logra estropear sus puntos brillantes.

Kofi Outlaw, de ComicBook:

The Punisher, temporada 2, es, sin lugar a dudas, la mejor segunda temporada de Marvel/Netflix, superando el profundo drama criminal de la segunda entrega de Luke Cage.

Alex Alvard, de Games Radar:

La temporada 2 de The Punisher es una digna secuela de su predecesora como un thriller de acción lleno de sangre que se dispara en todos los frentes.

Charles Pulliam-Moore, de io9:

…la segunda temporada de The Punisher no sería el peor lugar para que la serie concluyera, de hecho, es un evento que complacerá a los fanáticos y le hace justicia al violento antihéroe del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marcos Melendez, de Super Bro Movies:

Para empezar, el ritmo es horrendo. Tan solo el primer episodio te permitirá saber que pasará mucho tiempo haciendo casi nada para cumplir con su duración…

Merrill Barr, de Forbes:

Esta temporada de Punisher es un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando haces honor al material original estás adaptando.

Nathaniel Brail, de Heroic Hollywood:

Escenas de acción visceral, una trama intensa y una actuación tremenda te hacen querer una tercera temporada de The Punisher lo antes posible.

Haleigh Foutch, de Collider:

Cada vez que Frank está en la pantalla, el programa se ilumina con la energía furiosa de Bernthal y una historia propulsiva que se ajusta a la patología de Frank.

Gavia Baker-Whitelaw, de The Daily Dot:

Bernthal fue lo mejor de la temporada 2 de Daredevil y es siempre la mejor parte de su programa individual, donde las subtramas a menudo se sienten como una pérdida de tiempo.

También podría interesarte: Mete Crítica | Ante la caída de Daredevil

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising