Noticias

The Punisher: fanáticos se preparan para una posible cancelación de la serie

Según los fanáticos de The Punisher, es cuestión de tiempo para que Netflix cancele la serie de Frank Castle y ya se están preparando para lo inevitable

Noticias

The Punisher: fanáticos se preparan para una posible cancelación de la serie

Según los fanáticos de The Punisher, es cuestión de tiempo para que Netflix cancele la serie de Frank Castle y ya se están preparando para lo inevitable

POR Alejandra Lomelí -

Los últimos dos meses han sido muy desafortunados para las series de Marvel en Netflix ya que, en una voltereta inesperada, la plataforma de entretenimiento en streaming canceló la tercera temporada de Iron Fist - 50%, show que cuenta la historia de Danny Rand (Finn Jones ), así como el seguimiento de Luke Cage - 78% luego de su segunda entrega, pero lo que fue realmente inesperado fue el anuncio de que Daredevil - 93%, uno de sus contenidos más aclamados, también abandonaría la plataforma. Ante tal panorama, el futuro de las producciones del sello que han sobrevivido es prácticamente incierto, por lo que las palabras pronunciadas por Frank Castle (Jon Bernthal) al final de la primera temporada de The Punisher - 62%, “tengo miedo”, parecen proféticas.

Podría interesarte: The Punisher: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno y nos presenta una nueva imagen

Con tales precedentes, los fanáticos de The Punisher han empezado a tomar previsiones sobre el destino del castigador neoyorquino en la pantalla digital y a través de las redes sociales ya se muestran preparados para una posible cancelación del programa.

De acuerdo con información de Heroic Hollywood, todo parece indicar que los fanáticos de los vigilantes de Marvel están a la espera de lo inevitable debido a que consideran que es cuestión de tiempo que Netflix confirme la cancelación de la tercera temporada de The Punisher y Jessica Jones - 69%. En los comentarios vertidos a través de Twitter, los usuarios ya han empezado a culpar a Netflix y por extensión a Disney sobre la posible noticia, aunque recordemos que la segunda temporada de la serie de Frank Castle estrenará durante el primer bimestre del 2019. Aquí algunas de las reacciones de los fans:

Lee también: Los estrenos de Netflix en enero de 2019

#Punisher podría ser cancelada en enero.
Yo al saber que Punisher estrenará el próximo enero pero de todas formas será cancelada.
No puedo esperar a que The Punisher será cancelada al momento de su lanzamiento.
Prepárate para el próximo artículo ‘Punisher es cancelado’.

Te recomendamos: Daredevil: razones por las que la serie de Netflix fue cancelada

Hasta que no haya una confirmación oficial por parte de Marvel Televisión o Netflix, The Punisher seguirá en pie, pero, incluso si la tercera temporada no se llevara a cabo, la historia del personaje no podría desarrollarse en otro servicio por un periodo de dos años lo que deja imposibilitado a Disney de continuar con el show en plataformas como Hulu o en su próximo servicio de Disney+, aunque es más probable que el show pueda reiniciar desde cero en la plataforma que lanzará la casa de las ideas.

La segunda temporada de The Punisher - 62% estrenará durante el mes de enero de 2019 a través de Netflix y solo nos queda esperar para ver cuál será el futuro del justiciero.

También podría interesarte: Es oficial: no habrá The Defenders en Disney+ y no esperen verlos nuevamente hasta dentro de unos años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos