Artículos

Daredevil: razones por las que la serie de Netflix fue cancelada

Aún no podemos creer que la serie del Hombre sin Miedo fue cancelada. Aquí analizamos las razones por las que no veremos más del personaje en la pantalla chica

Ha sido un mal cierre de semana, sobre todo para los más fans, debido a que se confirmó que no tendremos más de las aventuras del superhéroe ciego en la serie de Netflix. Ya con las primeras cancelaciones que borraron del mapa a Iron Fist - 19% que se recuperó enormemente con su segunda temporada y Luke Cage - 96% que reivindicó al héroe de Harlem, era lógico que temamos por la vida de las restantes.

No te lo pierdas: Películas que podrían estar condenadas a fracasar en taquilla

Si bien Jessica Jones - 92% sigue con vida, también está en pleno rodaje de su tercera temporada y no creemos que vayan a cortarla sin antes entregar estos nuevos episodios. Aun así, no debemos sorprendernos cuando se confirme su cancelación que sí le va a llegar como ha pasado con todas, pero la han dejado para el final cual cereza en el pastel.

La tercera tanda de episodios de Daredevil - 93% son de lo mejor que ha podido entregar la alianza entre Marvel y Netflix, convirtiéndose rápidamente en la favorita de los fans y ganándose buenos comentarios de la crítica y muy merecidamente. Sin embargo, que su nueva temporada sea así de buena no ha logrado que el Hombre sin Miedo se salve de este destino inevitable ya que ni su showrunner logró convencer a la gente del servicio de streaming cuando les presentó lo que sería la cuarta temporada.

Al parecer habría más de una razón por la que Netflix se está deshaciendo de estas series de superhéroes. Ahora te comentaremos el porqué de esas decisiones y el futuro que depara a estos personajes de Marvel.

Te puede interesar: Viudas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El bajo índice de audiencia de las series

Hace poco se supo por un estudio que analizó el nivel de audiencia y la expectativa detrás de estas series, que la cantidad de gente que veía las series de Marvel/Netflix tuvo una decaída de más de la mitad de su audiencia en temporadas pasadas. Los números son aún más graves si tomamos en cuenta a Iron Fist y Luke Cage que llegaron a un 64% menos de audiencia, y es por eso que fueron canceladas primero.

Los números de audiencia no son tan altos para Daredevil y Jessica Jones, pero son igual de alarmantes puesto que es algo que no se esperaba de las dos mejores y más cuidadas producciones de Marvel en Netflix. Esta decisión llegó a Daredevil y no pasará mucho tiempo para que le llegue a Jessica Jones, que de momento es la única en pie; de seguro porque se encuentran en la realización de su tercera y probablemente última temporada.

Disney se deshará de su contenido más adulto

La compañía ha dejado bien claro que para su servicio Disney+ no tendrá su contenido hecho para los más grandes, sino que se enfocará en mantener sus otras producciones y hacer nuevas dentro de una clasificación apta para todo público. Aquí cabe la serie confirmada que protagonizará Tom Hiddleston repitiendo el rol de Loki y otras de personajes del UCM, que sabemos desde ya que se mantendrán en la línea de lo visto en el cine así que los Defenders no tienen cabida en estos planes.

Los personajes de Marvel vivirán en otro servicio

Todas las producciones que Disney posee pasarán a su propia plataforma de streaming llamada Disney+ (Disney Plus). Ya se confirmó que Loki tendrá su propia serie y su contenido formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, así como se rumora que pasará lo mismo con otros personajes como Scarlet Witch, Falcon y el Soldado de Invierno.

Las insólitas cancelaciones de las series que formaban parte del catálogo de Netflix se espera que pasen a una nueva vida en Disney+ o a algún otro servicio del que Disney sea dueño o cuente con una mayoría de acciones, como en Hulu que ya es hogar de Runaways y del que posee ya un 60% del servicio luego de haber adquirido Fox.

El final que están teniendo los héroes de Nueva York debe terminar de una forma digna y aunque no alcancemos a tener una segunda parte de The Defenders - 74%, sería muy grato poder verlos compartiendo plataforma con los demás personajes de Disney.

Los héroes, de alguna forma, se unirán al UCM

Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% fueron grabadas seguidas la una de la otra y durante ese tiempo se comprobó que Charlie Cox y Finn Jones se encontraban en la misma ciudad donde se estaban realizando las filmaciones. ¿Coincidencia? Sería muy raro que haya pasado de casualidad y esperamos que en algún momento podamos ver a todos los héroes juntos.

Con el estreno de Avengers 4 más cerca que nunca, ver a los de Nueva York junto a los Vengadores y demás personajes es algo que aún está dentro de las posibilidades y permitiría agilizar los relevos para los actores que están llegando a sus últimos dentro de la exitosa franquicia.

Continúa leyendo: Spider-Man: Un Nuevo Universo es oficialmente la mejor película del Hombre Araña según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising