Artículos

5 películas de terror para el Día de Acción de Gracias

Estas películas le darán un toque festivamente aterrador a tu celebración de Acción de Gracias. Te aseguramos una fuerte descarga de adrenalina y uno que otro susto

Arranca oficialmente la temporada navideña, todo es villancicos, comidas, regalos y algarabía, también es el momento adecuado para repasar esas películas que reflejan la dicha de las fiestas. Pero, a pesar de que todo es colorido y buenos deseos, esta celebración no está exenta de llenarse de terror y si hacemos memoria, recordaremos que existe una gran producción de películas de terror navideño que se han convertido en verdaderos clásicos de la temporada, siendo las delicias de aquellos que buscan darle un toque diferente a sus noches de cine en casa.

Podría interesarte: Series de terror y suspenso recomendadas por la crítica

Si eres de los que busca este tipo de opciones, te compartimos la siguiente lista de películas que podrás ver para relajarte de todo el estrés de los preparativos de la cena de Día de Acción de Gracias (vía Bloody Disgusting), te aseguramos una fuerte descarga de adrenalina y uno que otro susto.

Tú Eres El Próximo - 75%

Es cierto que Tú Eres el Próximo no es una película que transcurre en Día de Acción de Gracias, sin embargo, tiene atributos que podrían encajar a la perfección con la fecha ya que la heroína Erin (Sharni Vinson) acompaña a su novio Crispian (AJ Bowen) en una reunión familiar, en la cual afloran todo tipo de resentimientos e interacciones incómodas entre los hermanos… exactamente, tal como puede llegar a ocurrir en una reunión de temporada navideña donde las cosas pueden salirse de control, en este caso para la familia Davison.

Blood Freak

Si estás buscando algo realmente extraño para ver en este Día de Acción de Gracias, Blood Freak es para ti y, es que, este largometraje es una curiosa película de terror antidrogas que originalmente obtuvo una clasificación X por su contenido y escenas explícitas. La trama sigue a un ciclista que se ofrece a llevar a una muchacha a su casa, pero éste acaba llevándola hasta la fábrica de pavos de su padre, un científico loco. El padre convierte a su hijo en un pavo monstruoso y gigante que luchará contra los traficantes.

Lee también: El Mundo Oculto de Sabrina | Magia y terror adolescente con un toque macabro

Alien Abduction: Incident in Lake County

Con un estilo de falso documental, Alien Abduction: Incident in Lake County fue lanzada en 1998 poco antes del fenómeno de El Proyecto de la Bruja de Blair - 86%, en aquel entonces, la cinta provocó una gran controversia ya que los espectadores pensaron que la película se basaba en hechos reales. La película se desarrolla de la siguiente manera: una familia se encuentra celebrando amenamente la cena del Día de Acción de Gracias, pero, de forma repentina, ocurre un apagón y uno de los hijos, quien se encontraba grabando con una cámara de video, decide salir a investigar qué está pasando. Para su sorpresa, el chico logra filmar alienígenas que se encontraban fuera de la casa. Desgraciadamente, cuando estas criaturas se dan cuenta de que los grabó, se desatará un infierno para él y su familia. Aunque el guión y las actuaciones no son tan buenas, la película logra momentos realmente espeluznantes al jugar con las formas y sombras de los extraterrestres invasores.

Kristy

Pensada para tener una corrida en salas de cine en 2013, esta película terminó siendo un producto para la televisión hasta 2015. La película ambientada en Día de Acción de Gracias sigue a una estudiante universitaria de nombre Justine que se queda sola en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias bajo el dominio de un grupo de marginados, por lo que deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar. A pesar de su poca distribución, Kristy es una película que destaca por la actuación de Haley Bennett, las secuencias de acción que liberan la aterradora tensión, así como por la dirección de Oliver Blackburn quien logra crear atmósferas de suspenso genuino al convertir un campus universitario en un entorno extraño y atemorizante.

Te recomendamos: Las 10 mejores películas de terror para niños

Home Sweet Home

Dirigida por Nattie Pena, la película que toma lugar en la celebración del Día de Acción de Gracias sigue a un enfermo mental que escapa del sanatorio en un vehículo con el cual llegará a una casa donde se encuentran reunidos un grupo de personas para una celebración, pero la llegada del prófugo los obligará a cambiar sus planes. Aunque no es una de las mejores representantes del slasher, Home Sweet Home es una película realmente entretenida, además, esta cinta es el debut de la actriz Vinessa Shaw.

También podría interesarte: 10 datos fascinantes de Sin Lugar Para los Débiles, de los hermanos Coen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising