Artículos

Las peores críticas a El Stand de los Besos

La más reciente película de Netflix conquistó al público, pero los expertos pensaron algo muy diferente de este romance

Los críticos no siempre tienen la misma opinión que el público. ¿El caso más reciente? La película El Stand de los Besos - 45% de Netflix es un claro ejemplo. El romance de Vince Marcello fue un éxito entre el público adolescente que continúa obsesionado con la pareja que la protagoniza, pero al revisar, las reseñas determinaron que no pasaba la prueba.

No te pierdas: El Stand de los Besos ya tiene calificación de la crítica

La trama sigue a Elle, el personaje de Joey King, quien se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. El romance, sin embargo, está condenado pues su amistad le ha prohibido tener una relación con su enamorado. Luego de besarse por primera vez en una feria escolar, ambos tratarán de mantener una relación en secreto.

El guión ha sido el principal punto de debate en las pocas reseñas en las que se ha discutido la calidad del filme. Mientras que algunos expertos la consideran un trabajo mediocre que está hecho para satisfacer a la audiencia adolescente, otros creen que fue una pérdida de dinero para el servicio de streaming que la produjo.

El debate sobre las actuaciones de sus protagonistas es el mismo, hay quienes señalan que King tiene el carisma necesario para hacer funcionar la película mientras que otros opinan exactamente lo contrario. Hay también críticas más moderadas que juzgan la cinta como lo que es: una simple cinta de romance para jóvenes.

Hubo también quien destacó que conforme avanza, la dirección es mucho más caótica y que el ritmo no ayuda a la ya de por sí predecible historia que se intentó contar. Es bastante acertado decir que la respuesta general por parte de la crítica fue de entre decepcionante y mediana. Hay también quien no la recomendaba ni para los adolescentes.

Te recomendamos: El Stand de los Besos | A él sí le gustas mucho

Estas son las peores críticas que recibió El Stand de los Besos - 45%:

Bhaskar Chattopadhyay, de firstpost, afirmó:

Este es el tipo de película que no aconsejaría que veria ni siquiera su público objetivo, claramente, los adolescentes.

Kelly Potter, de Ready Steady Cut, comentó:

Netflix ha entregado un producto completamente vergonzoso, un cliché y una historia de coming of age demasiado dramática que es construida en muy poco significado y sustancia.

Matthew Parkinson, de cinemarter, advirtió:

Probablemente no ayude que El Stand de los Besos no tenga una actuación particularmente fuerte. A los actores no les ayuda un buen guión, pero la dirección tampoco es buena por sí misma.

Kate Erbland en IndieWire:

En otra película, el sentimiento sería romántico. En El Stand de los Besos se siente como una jaula.

Roger Moore en Movie Nation:

Con un tono inconsistente esta comedia romántica se vuelve menos apta para adolescentes y más torpe conforme más tiempo pasa.

Mehan O'Kheefe en Decider:

El Stand de los Besos no es una buena película. Es una buena opción cuando estas borracho, fuera de ti y ya es muy de noche, pero no es una buena película.

Tss Cagle en The Daily Dot:

Su tratamiento del cuerpo femenino y su poco realística representación de los adolescentes frenan su habilidad de ser significativa.

Continúa leyendo: Fans de El Stand de los Besos quieren desesperadamente una secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos