Noticias

Fans de El Stand de los Besos quieren desesperadamente una secuela

La película de Netflix que ha obsesionado al público joven desde hace casi un mes podría tener una secuela

El Stand de los Besos - 45%, una película romántica para adolescentes estrenada el mes pasado en Netflix, logró atrapar al público al que va dirigido y se ha ganado una gran cantidad de fans que ya quisieran otras producciones de la plataforma de streaming.

También te puede interesar: El Stand de los Besos | A él sí le gustas mucho

Basada en la novela The Kissing Booth, logró colocarse en las tendencias a solo una semana de su estreno (11 de mayo), y los protagonistas, Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, aumentaron enormemente sus seguidores en Instagram y se convirtieron en ídolos de miles de jóvenes.

La autora de la novela, Beth Reekles , de tan solo 22 años de edad y originaria de Newport (sur de Gales), saltó a la fama en la plataforma WattPad, donde sus libros han alcanzado millones de lecturas. A la edad de 15 años escribió The Kissing Booth y se convirtió en un auténtico éxito, el cual se repitió cuando la historia fue adaptada al largometraje que está disponible en Netflix.

A través de Twitter, la autora invitó a sus seguidores y a todos los usuarios que quisieran, a votar en una encuesta para saber si querían una secuela de El Stand de los Besos o no. Las opciones eran algo así como: a) Sí b) ¡Por supuesto que sí! c) No, así está bien. La encuesta dio como resultado la segunda opción, lo que demuestra el gran impacto que tuvo entre los espectadores.

¿Qué piensan entonces? Secuela de The Kissing Booth, ¿o no? Dado que muchos de ustedes lo han mencionado, pensé en hacer una pequeña encuesta:

También te recomendamos: El Stand de los Besos: escucha el soundtrack de la película

El Stand de los Besos cuenta la historia de Elle Evans (King), una estudiante de preparatoria que decide ir a un stand de los besos en el Carnaval de Primavera de su escuela, y su primer beso es con el chico malo, Noah Flynn (Elordi). El dilema comienza para la protagonista cuando descubre que su enamorado es hermano de su mejor amigo Lee (Courtney).

De acuerdo con el sitio Popbuzz, los adolescentes se obsesionaron con la película de una manera que nadie se esperaba. Para muchos adultos es incomprensible cómo puede una historia como ésta ser tan exitosa y generar tantos sentimientos, y esto se ve reflejado en las críticas que ha recibido la cinta, que en el mejor de los casos la señalan como entretenida y tierna, pero siempre recalcando que va dirigida a los jóvenes que están aprendiendo a vivir.

Si esta comedia romántica logró en tan poco tiempo volverse tendencia en las redes sociales y ser vista por una gran cantidad de usuarios de Netflix, no hay razón para pensar que una secuela no será producida, ahora todo queda en manos de la escritora para que ella decida a dónde irá esta historia.

El Stand de los Besos fue dirigida por Vince Marcello, conocido por sus películas Isabelle Dances Into the Spotlight (2014), McKenna Shoots for the Stars (2012) y el cortometraje Zombie Prom (2006).

No te vayas sin leer: Películas que debes ver si te gustó El Stand de los Besos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos