Artículos

It: Chapter 2: ¿se parecen los actores adultos a los infantiles?

¿Logrará el elenco ser verosímil como la versión adulta de los Perdedores? Analizamos las ventajas de los nuevos intérpretes

El año pasada, Andrés Muschietti sorprendió con It (Eso) - 85%, la adaptación de Eso, una de las más famosas novelas de Stephen King . El filme arrasó no sólo con la crítica, sino con la taquilla y rápidamente se aseguró una secuela que contará la segunda parte de está historia infantil, pero ¿logrará el nuevo elenco estar a la altura de los personajes que conquistaron hace un año las salas de cine?

No te pierdas: It: Chapter 2 será más oscura según Andy Muschietti

It (Eso) cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que se unen para pelear contra una entidad maligna que se alimenta de otros niños y tiene bajo su dominio a Derry, su pueblo natal. Este antagonista, a quien Bill Skarsgård da vida como Pennywise, el payaso bailarín, uno de sus muchos alter egos, logra sobrevivir el encuentro final y regresa 27 años después para torturar al Club de los Perdedores.

La secuela retomará la vida de los personajes casi 30 años después, por lo que los veremos como adultos, aunque probablemente haya algunos flashbacks, y debido a esto la anticipación por saber quién interpretaría a los protagonistas no era menor. Hace unas semanas se dio a conocer casi todo el elenco, pese a Mike Hanlon (Chosen Jacobs), y trataremos de explicar si el casting podría funcionar.

It: Chapter 2, que se estrenará en septiembre de 2019, estará también inspirada en la novela de King y retomará las partes en las que los Perdedores regresan a Derry para enfrentarse de nuevo a Eso, por lo que nos valdremos de la información de la novela para determinar si los actores son la mejor opción para el papel. A reserva claro de que Muschietti decida hacer cambio importantes a la historia en su versión fílmica.

A partir de aquí, habrá spoilers potenciales para la secuela y definitivamente datos sobre la novela, así que si no se quieren enterar de nada por ahora, vayan a leer el libro y cuando terminen (les deseamos suerte, es uno de los libros más largos del autor) regresen para entrar a la discusión.

Te recomendamos: Mira el teaser del documental Pennywise: The Story of It

Bill Denbrough

Esta es la decisión más importante de la película, dado que Bill es básicamente el principal personaje de la historia. El niño que perdió a su hermano Georgie ante el hambre de Eso crece para convertirse en un famosos escritor que está casado con una estrella de cine. Sin duda, James McAvoy se parece a Jaeden Lieberher y además de esto tiene el porte para interpretar a un héroe que pasa de ser introvertido a valiente y un buen líder. Así lo hizo en X-Men: Primera Generación - 87% y sus secuelas.

Eddie Kaspbrak

El niño más temeroso de los gérmenes fue interpretado por Jack Dylan Grazer y James Ransone continuará con el personaje. El parecido es quizá uno de los mejores entre todo el elenco adulto, pero el actor ha participado en pocos shows de TV dramáticos mientras que en el filme del año pasado, el personaje tenía bastantes responsabilidades cómicas. En la novela, Eddie también pasa de ser asustadizo a convertirse en un héroe, pero continúa siendo uno de los más reticentes a enfrentarse a Eso.

Beverly Marsh

Jessica Chastain tomará el papel de Sophia Lillis, la única chica del Club de los Perdedores. Quizá la estrella más importante del elenco, Chastain tiene todo para triunfar en la producción, aunque no tiene la misma nariz y barbilla que Lillis, ha demostrado que tiene el rango para interpretar toda clase de mujeres. En la novela, Beverly crece para volverse una diseñadora de moda que pasa de ser víctima de abuso sexual, por parte de su padre, a víctima de violencia doméstica a manos de su esposo. Será interesante ver si la valentía que el personaje demostró en la película continúa en la secuela o si fue una virtud que pierde al crecer.

Richie Tozier

¡Bip, bip, Richie! Finn Wolfhard cederá su rol, como el más payaso del grupo, a Bill Hader. El actor es un veterano de la comedia y trabajó por varias temporadas en Saturday Night Live. La forma de su cabeza no es la misma que la de la estrella de Stranger Things - 90%, pero la elección es creíble. En el libro, Richie se vuelve un carismático conductor de radio y sin duda Hader ha probado que tiene el ritmo cómico y la profundidad dramática para mostrar una versión adulta del personaje tan cautivadora como graciosa.

Stan Uris

Este asustadizo personaje al que Wyatt Oleff dio vida será retomado por Andy Bean, un actor poco conocido con algunas pequeñas apariciones en producciones de alto presupuesto. El color de sus ojos no parece ser el mismo que el de Oleff, pero, si la película se apega a la novela, Bean tendrá una sola escena en la secuela, pero será una de gran terror y que definitivamente pondrá en acción los eventos de la batalla final contra Pennywise.

Ben Hanscom

El más regordete del equipo, este personaje fue interpretado por Jeremy Ray Taylor, pero ahora se encargará de él Jay Ryan. El nuevo actor tiene bajo sus créditos la telenovela Neighbours y el poco parecido con el joven actor está justificado en el libro. En la novela, Ben se muda de Derry y sufre abuso emocional por parte de su familia y para sobrellevar esto se somete a una rigurosa dieta y plan de ejercicio que lo deja irreconocible a sus amigos cuando se vuelven a encontrar. Quizá el tono melodramático al que Ryan esta acostumbrado rinda frutos ya que sus sentimientos por Beverly son los que guían sus acciones en la historia.

Continúa leyendo: Stephen King revela sus fuentes de inspiración para escribir It

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising