Noticias

It: Chapter 2 será más oscura según Andy Muschietti

El cineasta reveló que los espectadores tienen que ir preparados a las salas para ver la continuación de esta historia.

Falta muy poco para que la producción de la secuela de It (Eso) - 85% comience, pero Andrés Muschietti, el director de la adaptación que sorprendió el año pasado, aseguró que los planes que tiene para la segunda parte, It: Chapter 2, implican aumentar el terror y dejar al público temblando por el regreso del temible payaso Pennywise.

No te pierdas: Mira el teaser del documental Pennywise: The Story of It

De acuerdo con Cinemablend, el director reveló durante el panel de Warner Bros. en Cinema Con que el público tendrá que tomar ciertas precauciones antes de sentarse a ver el filme, porque tiene en mente hacer algo mucho más aterrador que en la película anterior.

Esto fue lo que Muschietti dijo sobre el próximo filme:

Más les vale vaciar la vejiga antes de que empiece. Va a ser más terrorífica y más intensa, así que lleven sus pañales para adulto al cine.

Esta declaración parece hacer hincapié en que los elementos de horror de la película tendrá mucho más presencia que en la anterior. Pese a que It (Eso) - 85% fue un éxito con la crítica y en la taquilla, una de los señalamientos que la audiencia le hizo fue que no daba miedo, sino que se recargaba en la dinámica entre sus adolescentes.

En la película anterior, Bill Skarsgård dio vida a Pennywise, una de las formas que la entidad cósmica conocida como “Eso” toma para atormentar y cazar a los niños de Derry. En ella, aunque hay bastantes secuencias en las que el payaso asesino aterroriza a los protagonistas con su presencia y su habilidad para cambiar de forma, hubo quienes no se asustaron tanto con este remake.

Te recomendamos: Los Perdedores de la película original regresarán en la secuela de It (Eso)

Pennywise es una de las figuras del cine de terror más conocidas debido a la interpretación que hizo de Tim Curry en la miniserie de la década de los años 90, en la que la falta de un gran presupuesto para efectos especiales obligó al actor a cargar sobre sus hombros los aspectos más perturbadores del personaje. No así en esta nueva versión en la que era obvio el uso de efectos digitales.

En la secuela, los protagonistas regresarán a su pueblo natal como adultos para volver a enfrentarse a Eso, para lo que tendrán que revisitar los traumas infantiles que sufrieron pues el antagonista les toma bastante rencor por haberlo derrotado décadas antes cuando eran sólo unos niños.

Se sabe muy poco sobre el elenco de la secuela de It (Eso) - 85%, hasta ahora Jessica Chastain , James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones para formar parte de la cina, pero ninguno ha sido confirmado.

It: Chapter 2 está inspirada en la novela de Stephen King y se estrenará a mediados de septiembre de 2019.

Continúa leyendo: Stephen King revela sus fuentes de inspiración para escribir It

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos