Noticias

Los Anillos de Poder | Elon Musk critica la serie: "Tolkien se está retorciendo en su tumba"

El empresario no está contento con los primeros dos episodios del show de Amazon.

Tras una larga espera, los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%) finalmente llegaron a Prime Video la semana pasada y, ciertamente, la serie está dando mucho de qué hablar. Producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema, Los Anillos de Poder llega como el programa de televisión más costoso de todos los tiempos, con cinco temporadas planeadas y un presupuesto de aproximadamente US$ 715 millones en tan sólo su primera temporada (via Wall Street Journal).

Por si te lo perdiste: Los Anillos de Poder: Ismael Cruz Córdova dice que luchó para conseguir el papel de elfo para hacer frente al racismo

Si bien miles de fans están encantados con el programa, el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, no parece contento con los episodios disponibles. Este 5 de septiembre, el multimillonario dio su contundente crítica a la serie por medio de Twitter.

Tolkien se retuerce en su tumba.

Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos. Sólo Galadriel es valiente, inteligente y agradable.

También te puede interesar: Los Anillos de Poder: productora confirma que la segunda temporada ya está en producción

Basada en la obra del aclamado escritor de fantasía J.R.R. Tolkien y desarrollado por Patrick McKay y John D. Payne, la serie nos transporta hasta la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de la tempestuosa travesía que Frodo y el resto de la comunidad emprenden en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (91%). Los Anillos de Poder es protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como el Príncipe Durin IV, Morfydd Clark como Galadriel, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Anson Boon como Sauron e Ismael Cruz Cordova como Arondir.

Inicialmente, los fans de la obra de Tolkien estaban bastante preocupados por el desarrollo del programa; angustiados con el pensamiento de que el show no cumpliría con la expectativas. Sin embargo, estos encontraron un poco de calma cuando anteriormente Amazon dio a conocer que numerosos artistas que trabajaron en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, estaban involucrados en la producción de Los Anillos de Poder.

Con la llegada de la serie al servicio de streaming el jueves de la semana pasada, las reacciones del público no tardaron en surgir. Si bien el programa no ha estado recibiendo las críticas que Amazon esperaba, un gran porcentaje de la audiencia ha quedado fascinada con la extraordinaria calidad visual del show y su excepcional banda sonora que te transporta a un mundo épico y mágico.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder: Amazon bloqueará reseñas de trolls racistas para que críticas sean "legítimas"

Tags:

Comentarios