Noticias

Tom Holland encabeza la taquilla global por dos meses seguidos gracias a Spider-Man y Uncharted

El joven actor ha demostrado tener el talento necesario para convertirse en una estrella global

Tom Holland lleva algunos años convertido en una de las estrellas juveniles más queridas de la industria de Hollywood y sigue adelante en su carrera por conquistar a todo el mundo. El joven de 25 años ha logrado mantenerse en la cima de la taquilla durante dos meses seguidos gracias a sus recientes películas y eso es algo que poco el negocio del cine pueden presumir en los tiempos que corren. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Creador de Peaky Blinders invita a Tom Holland a formar parte de la película

La carrera de Tom se inició desde la infancia, etapa en la que mostró tener aptitudes para el canto, la danza y, por supuesto, la actuación. Con el tiempo dio el salto a la pantalla grande y lo vimos aparecer en cintas como Mi Vida Ahora (67%), Lo Imposible (81%) o En El Corazón Del Mar (43%). Aunque ya era conocido en las altas ligas de Hollywood, la fama internacional definitiva llegó con Capitán América: Civil War (90%), película en la que interpreta a Peter Parker y, por lo tanto, al Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel. La vida de Holland cambió para siempre y millones de personas se arrojaron a sus pies.

ScreenRant informa que gracias a Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y Uncharted: Fuera del Mapa (70%), Tom Holland se ha mantenido en el puesto número uno de la taquilla durante ocho semanas no consecutivas durante los últimos dos meses, dejando en claro que, al menos en estos momentos, él es el rey de Hollywood y su cara un imán de dinero.

Te invitamos a leer: Tom Holland insiste en que quiere aparecer en Euphoria

De acuerdo con Box Office Mojo, Spider-Man: Sin Camino a Casa reunió US $1.863 mil millones a nivel global, mientras que Uncharted sigue acumulando ingresos con los US $226 millones que ya tiene en la bolsa. La tercera entrega de Spidey fue un éxito rotundo, tanto en taquilla como entre la crítica y los fans; el público solamente expresó declaraciones de apoyo para la cinta del Spider-Verse y el mundo ya quiere ver más. Por otro lado, las cosas no han salido del todo bien con Uncharted, específicamente en el terreno de la crítica especializada, espacio en el que recibió críticas bastante mixtas; pero los fans están muy conformes con esta adaptación del videojuego y seguramente veremos una secuela (o más) en el futuro.

Marvel Studios y Sony entregaron lo mejor de sí mismos al momento de desarrollar Spider-Man: Sin Camino a Casa y los resultados son impresionantes. La película nos trajo de regreso a los viejos Hombres Araña y ahora el mundo quiere ver más películas junto a ellos, en especial con Andrew Garfield, actor que ha inspirado un poderoso movimiento en redes que está buscando la autorización y producción de The Amazing Spider-Man 3. De vez en cuando todavía observamos los nombre de los actores en las tendencias de Twitter, algo que Marvel Studios y Sony aprovecharán hasta las últimas circunstancias.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), una aventura junto al Hechicero Supremo que aspira a poner de cabeza al fandom. El compromiso del estudio con el multiverso es sorprendente y todavía le quedan muchos años de vida útil. Se estrena el 6 de mayo de 2022. Por el momento no hay noticias sobre cuándo veremos a Tom Holland regresar como Peter Parker en la pantalla grande, pero podemos tener la certeza de que será con una trilogía completamente nueva y dispuesta a concederle un trato mucho más adulto.

También puede interesarte: Tom Holland revela que uno de los Spider-Men tuvo que usar un trasero falso para llenar su traje

Tags:

Comentarios