Noticias

Fans de Spider-Man celebran el cumpleaños a Tom Holland

El actor cumple 25 años este 1 de junio y sus fans se dieron cita en redes sociales para compartir felicitaciones y mensajes de amor.

No cabe duda de que uno de los personajes de Marvel más famosos y queridos es Spider-Man, cuya identidad secreta es Peter Parker. Los fans de este superhéroe, constantemente, debaten quién es el actor que mejor lo ha interpretado en el cine y aunque para algunos sea Tobey Maguire (El Hombre Araña (89%)) o Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña (73%)), la realidad es que Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa (92%)) ha sabido conquistar a varios con su actuación en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Presidente de Sony Pictures confirma que Spider-Man y Venom podrían encontrarse en un futuro cercano

Holland debutó como Spidey en Capitán América: Civil War (90%) de 2016, a sus 20 años. Este 1 de junio de 2021, el joven actor cumple 25 años mientras se prepara para su próxima cinta del superhéroe arácnido que lleva por nombre Spider-Man: Sin Camino A Casa. Aunque no todos están del todo conformes con su interpretación, muchos fans del personaje y del mismo Holland se dieron cita en Twitter y otras redes sociales para felicitarlo y mostrarle su amor (vía ComicBook.com).

Nacido en Londres, Holland comenzó su carrera como actor a muy corta edad, pues en 2008, a los 12 años, interpretó al personaje principal del musical Billy Elliot. Posteriormente, luego de graduarse de la BRIT School, en 2012, debutó en el cine en la cinta Lo Imposible (81%) con la que se ganó el respeto de los críticos al darle vida a un niño que busca a su familia luego del terremoto y su posterior tsunami que azotó gran parte de la costa del sudeste asiático en 2004.

Posteriormente, el actor obtuvo papeles secundarios en las cintas How I Live Now y En El Corazón Del Mar (43%), pero no fue hasta que interpretó a Peter Parker en el MCU que su carrera actoral despegó por completo, ya que no solo apareció en Civil War, sino que también participó en las cintas conjuntas Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%), así como en las películas en solitario Spider-Man: De Regreso a Casa y Spider-Man: Lejos de Casa (82%), en las que hizo un gran equipo con Zendaya y Jacob Batalon.

Holland también ha prestado su voz en películas animadas como Unidos (84%), que recientemente estuvo nominada al Oscar; y Espías a Escondidas (76%). Además, entre sus trabajos más recientes destacan su participación en el drama de los hermanos Russo, Cherry (27%), así como su protagónico en El diablo a todas horas (65%) de Netflix. Próximamente, se estrenará Caos: El Inicio (20%), la adaptación fílmica de la saga literaria homónima escrita por Patrick Ness , en la que el actor da vida a un joven llamado Todd Hewitt.

Te recomendamos: Presidente de Sony dice que hay un plan para conectar los spin-offs de Spider-Man con el MCU

De esta manera, aunque Holland no sea el Spidey favorito de todos, el actor ha sabido ganarse a sus fans y hoy, sus seguidores le han recordado lo valioso que es para ellos y le han deseado un muy feliz cumpleaños con mensajes divertidos, conmovedores y muy peculiares. A continuación recopilamos algunos:

Feliz cumpleaños a mi persona favorita, Tom Tolland.

Feliz cumpleaños a Tom Holland y su rango ilimitado.

Feliz cumpleaños a mi único, mi hombre principal, TOM HOLLAND. ¡Espero que tengas un cumpleaños increíble, bebé! Gracias por ser una fuente de alegría y felicidad para millones de personas en todo el mundo con solo ser tú mismo. Eres muy amado, especialmente por mí. ¡Salud!

Feliz cumpleaños a la persona más cariñosa y dulce, Tom Holland. Espero que tenga un día increíble pasando tiempo con familiares y amigos. La persona más inspiradora, talentosa y dedicada, lo que hace proviene de un corazón de oro. Lo aprecio y lo admiro tanto.

Hasta el mismo Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el MCU, felicitó a Holland haciendo referencia a las muchas ocasiones en las que el joven actor reveló algún spoiler:

Feliz cumpleaños para el que spoilea más sobre el MCU que yo y mis compañeros @Russo_Brothers, @TomHolland1996

No te vayas sin leer: Cherry: Tom Holland enloquece al Internet con su actuación

Tags:

Comentarios