Noticias

Tom Holland y Checo Pérez se reunieron en el GP de Mónaco

El actor y el piloto mexicano de Red Bull Racing tuvieron un sorprendente encuentro el día de la prueba de clasificación para el GP de Mónaco de la Fórmula 1.

Tom Holland se dio el tiempo de visitar Mónaco para asistir a la clasificación del Gran Premio de la Fórmula 1 que se celebra este domingo. Se desconoce si se ha tomado unas pequeñas vacaciones y permanecerá por más tiempo, pero al menos sabemos que es una visita que ha dado frutos para los fans del actor, no solo porque se ha dejado ver mientras continúa trabajando en varios proyectos importantes, sino también para los de este deporte puesto que se encontró con nada más y nada menos que Sergio Pérez, también conocido como Checo.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

El piloto de automovilismo mexicano, que inició su carrera en 2004 y llegó años después a la Fórmula 1, es uno de los dos pilotos que corren por Red Bull Racing en la competencia de este año y en esta ocasión se clasificó noveno para la carrera del domingo. En la sorprendente visita de Holland, se los vio a ambos saludarse en los pits de esta escudería e intercambiaron algunas palabras. El encuentro fue registrado por la gente de Red Bull Racing y compartido en sus redes sociales oficiales (vía Marca). Además, posó en una de las fotos junto a Pérez, Max Verstappen, el piloto con el que compite este año, y Frédéric Arnault, el director ejecutivo de TAG Heuer, el famoso fabricante suizo de relojes que se especializa en relojes deportivos.

Así fue como la cuenta de Red Bull presumió el momento en su cuenta de Instagram:

Miren quién cayó en el pit lane antes de la Quali. Increíble tener a Tom Holland aquí en el GP de Mónaco este fin de semana.

Te recomendamos: Andrew Garfield vuelve a negar su participación en Spider-Man: No Way Home

Fuera de su paso por el GP de Mónaco, Holland se encuentra ocupado trabajando en la siguiente película de Spider-Man que está produciendo Marvel Studios para su nueva tanda de películas. Hace poco terminó el rodaje de la cinta Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y los actores han estado compartiendo imágenes del detrás de escenas que fueron tomadas por Zendaya, de acuerdo con lo que se detalla en Digital Spy. Y para no perder la costumbre, la cuenta oficial de la película en Instagram le jugó una broma a sus seguidores con el supuesto lanzamiento del tráiler oficial, que en realidad era solo la foto de un tráiler con el logo de la película en su costado.

Mientras tanto, finalmente se ha estrenado la cinta Caos: El Inicio (20%), que cuenta con Daisy Ridley y Tom Holland en los papeles principales. Mucho antes de que llegara la pandemia de COVID-19 y redujera la industria cinematográfica a un caparazón de lo que era antes, ya se predecía que la adaptación literaria Caos: El Inicio sería uno de los peores fracasos en taquilla sin importar cuál era el año en el que se iba a estrenar, dada la producción tortuosa y el gran volumen de escritores y directores que se necesitó incluso para convertirla en realidad.

A pesar de la presencia de las populares estrellas jóvenes de Hollywood en los papeles principales con el apoyo de personas sólidas y confiables como Cynthia Erivo y Mads Mikkelsen, los conocedores y analistas habían estado prediciendo que la película sería un desastre por mucho tiempo. La filmación terminó originalmente en 2017, pero los reshoots le tomaron al menos dos años para, aparentemente, “arreglar” la película. Irónicamente, desde su llegada al formato de video bajo demanda se ha convertido en uno de los títulos más populares que están disponibles para el público.

Lo curioso es que los mismos analistas dijeron en su momento que a la película le habría ido igual de mal si se hubiese estrenado en un escenario sin pandemia debido a todos los problemas que tuvo, puesto que el hecho de que se hayan dado a conocer era suficiente para reducir el interés de las personas en la película.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela que para Christopher Nolan ver su corte de Liga de la Justicia fue catártico

Tags:

Comentarios