Noticias

Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro del Snyder Cut, ya tiene primer adelanto oficial

El Snyder Cut que acaba de estrenarse en HBO Max no será lo último que los fans de DC verán gracias a Zack Snyder, quien está preparando una versión en blanco y negro

Después de más de tres años de espera, los fanáticos finalmente tuvieron la oportunidad de ver la visión de Zack Snyder para la Liga de la Justicia esta semana con el lanzamiento tan esperado del Snyder Cut, pero aún hay más sorpresas ya que esa no es la única versión del equipo de superhéroes de DC que el el cineasta ha preparado, debido a que también se encuentra dando los toques finales a una edición en blanco y negro de la película que ha ha titulado como Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

El propio director ha confirmado que está terminando esta "edición gris" de su próximo corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), y con este anuncio, todas las últimas promociones y el avance exclusivo en blanco y negro del filme ahora parecen no solo algo lógico sino que también tiene una importancia temática mucho mayor. A principios de este mes, Zack Snyder reveló en su cuenta de Vero que estaba trabajando en una versión que será completamente en blanco y negro; después de eso ha dado varias pistas a sus seguidores sobre cómo se verá esta película (vía Comic Book).

Snyder también ha arrojado algo de luz sobre el significado de esta nueva versión de su corte de Liga de la Justicia (41%). En una entrevista con The Film Junkee, Snyder declaró que una versión IMAX en blanco y negro de la película es la verdadera y más ideal que atraerá más a los fanáticos. El corte en blanco y negro permitirá que los fans de DC experimenten la Liga de la Justicia de una manera que el legado de la historia se defienda y se mantenga con extrema pureza.

Para demostrar cómo se ve la versión recoloreada, la cuenta oficial de la película en Twitter acaba de lanzar una escena con Ben Affleck y Jeremy Irons. Es un momento de diálogo simple, en el que Alfred cuestiona el plan de acción de Bruce, pero muestra cómo los muchos tonos de negro en el taller de Batman lucen diferentes niveles de gris.

Te recomendamos: Zack Snyder: Secuela de La Liga de la Justicia podría ser un cómic con el apoyo de fans

Además, Snyder llama a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en blanco y negro como una "edición gris" en lugar de usar las palabras "blanco y negro", y exige una mayor importancia de la historia en su propia tradición de las películas de DC. Como ahora podemos presenciar en la película que se encuentra en HBO Max y otras plataformas para facilitar su acceso a los países en los que aún no está disponible el servicio, La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene algunos temas oscuros para explorar como la aniquilación mundial, la derrota, el mal, la desesperación y, como dijo Joker en el tráiler, "una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano."

Estos son los tonos grises que Snyder busca acentuar en la nueva versión de su corte de Liga de la Justicia, que no es exactamente la misma película ya que el director se ha guardado algunas sorpresas importantes para que valga más la pena. Nos referimos a que el director ha revelado que también incluirá algunos momentos adicionales del Joker de Jared Leto, incluyendo la línea “vivimos en una sociedad”, que no llegó a la película que se encuentra en la plataforma de streaming de WarnerMedia, pero se puede ver en uno de los tráilers oficiales.

El estudio no ha mencionado la fecha en la que será lanzado el filme Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray, pero los medios asumen que aparte de llegar a HBO Max también lo hará a las diversas plataformas alrededor del mundo que permiten el alquiler o compra de la película. Dado que Snyder está tan inclinado a llevar una versión en blanco y negro de su historia a la audiencia, podemos esperar un espectáculo más grande y una narrativa más apasionante que harán que la audiencia pueda conectar más con el Snyder Cut.

Continúa leyendo: Las similitudes entre La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Avengers: Infinity War / Endgame

Tags:

Comentarios