Noticias

Avengers: Endgame | Scarlett Johansson revela que había “dementores” en la muerte original de Black Widow

Como ya todos sabemos, los reshoots cambiaron radicalmente algunas escenas de Avengers: Endgame, y la muerte de Black Widow fue una de ellas

Estamos a menos de dos meses para que la nueva película de Marvel Studios llegue a los cines, se trata de Black Widow (87%), protagonizada por Scarlett Johansson, y para fortuna de los fans aun no se ha retrasado por culpa del coronavirus. En el filme veremos a la Viuda Negra, Natasha Romanoff, en una misión a su tierra natal, Rusia, pero se trata de una precuela de Avengers: Infinity War (79%), pues como ya todos saben en Avengers: Endgame (95%) la espía rusa perdió la vida. Sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Johansson reveló que la versión original de su muerte sería aterradora.

También te puede interesar: Black Widow podría recaudar hasta US$ 130 millones durante su primer fin de semana, a pesar del coronavirus

En la versión oficial de cines, Black Widow y Hawkeye (Jeremy Renner) van al planeta Vormir para obtener la Gema del Alma, la cual requiere un sacrificio a cambio de obtenerla. Los dos Vengadores pelean para decidir quién será el que termine muerto y de su vida para salvar al universo entero, y al final la heroína se sacrifica para dar una oportunidad a Hawkeye de que vuelva a ver a su familia.

Antes de que esa versión fuera creada en los reshoots, veríamos un enfrentamiento entre los dos personajes y el ejército de Thanos, que llegaría a Vormir para detenerlos. Un video filtrado en Internet nos mostró cómo Black Widow era malherida por las fuerzas del villano y se arrojaba al vacío con su último aliento. Ahora, la actriz reveló que en algún momento veríamos criaturas descritas como muy similares a los dementores, que como muchos recordarán son esos seres espectrales que aparecen en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (91%) y otras entregas de la franquicia:

Yo pensaba: 'Los padres nunca nos perdonarán por cómo se ven estas criaturas'. Queríamos dejar [a la audiencia] con el peso de esa pérdida y la conmoción de la misma.

También te recomendamos: Harry Potter: actor de Stranger Things podría protagonizar una precuela de Voldemort

Al final tanto los directores como la actriz estuvieron de acuerdo en que hacer de la muerte de Black Widow un momento escalofriante y lleno de acción no era lo más adecuado, así que optaron por la conversación emotiva entre ella y su amigo Vengador. Sería interesante que Marvel hiciera públicas las imágenes de los personajes descritos por Johansson como “un ejército de criaturas tipo dementores”. Lo más parecido que vimos fue a Red Skull, villano de Capitán América: El primer vengador (79%) que terminó convertido en el guardián de la Gema del Alma; cuando apareció flotando y cubierto por una túnica desgarrada sin duda nos recordaba a los dementores de Harry Potter.

Avengers: Endgame logró superar casi todos los récords en taquilla existentes y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con casi US$2.8 mil millones en todo el mundo. La cinta fue la conclusión de 11 años de un universo cinematográfico que ha conquistado el corazón de millones.

Un largometraje dedicado a Black Widow es algo que los fanáticos de Marvel han estado pidiendo desde hace tiempo, y lo mucho que tardó en llegar ha sido criticado por algunos como resultado del machismo en la compañía. Johansson, no obstante, cree que no hay mejor momento para la llegada de este filme, así lo declaró en la citada entrevista:

A cualquiera que me dijera: 'Oh, esto debería haber sucedido hace cinco o diez años', me parece que no hubiera sido tan sustancial. Simplemente no hubiéramos podido hacerlo. Esta película está sucediendo ahora como resultado de lo que pasa en el zeitgeist, y creo que es genial.

No te vayas sin leer: Scarlett Johansson: sus mejores películas según la crítica

Black Widow es dirigida por Cate Shortland y nos mostrará a la primera familia de la Vengadora, compuesta por Red Guardian/Alexei Shostakov (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

Tags:

Comentarios