Noticias

Christian Bale podría ser el villano de Thor: Love and Thunder

Nueva información revela detalles sobre el personaje que el reconocido actor tendrá en la secuela

¿Otro héroe después de Batman? Difícilmente, Christian Bale podría encontrar un superhéroe tan jugoso para un actor como el Caballero de la Noche y el más reciente reporte sobre su posible participación en Thor: Amor y Trueno apunta a que más bien ahora se irá por el lado de los malos y será el villano de la cuarta entrega con Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y el más poderoso de los Vengadores.

Puede interesarte: Christian Bale podría unirse a Thor: Love and Thunder

De acuerdo con información de Comic Book, detalles sobre el personaje de Christian Bale en Thor: Love and Thunder lo describen como “de otro mundo” y fuentes cercanas al medio revelaron que tendrá un peso como coprotagonista al ser el principal villano de la película. No se pudo conseguir un nombre en específico sobre su rol, pero dado que las películas de Marvel cada vez más miran hacia el espacio las posibilidades son innumerables y sin duda sería interesante darle un giro al ponerlo como villano cuando es tan famoso por ser el justiciero de Gótica.

Lo que parece ser consistente con este rumor y el primer reporte de su participación en Thor 4 es que usará algún tipo de tecnología para dar vida al personaje a través de efectos digitales, tales como un traje de motion capture. Esto podría indicar que se trata de una especie poco parecida a los humanos. Y dado que ya ha trabajado con este tipo de tecnologías en Mowgli: Relatos del Libro de la Selva (48%), no sería extraño que lo hiciera de nuevo.

No dejes de leer: Razones que podrían motivar a Christian Bale a cambiar de opinión sobre Marvel

Detalles sobre la trama de Thor: Amor y Trueno (76%) son muy escasos, en especial dado que Taika Waititi hace poco aseguro que acababa de terminar el libreto, lo que quiere decir que sólo un grupo selecto de personas saben exactamente qué personajes aparecerán en ella. Uno de los primeros sería el propio Bale, a quien se le ofreció el papel y quien, oficialmente, sigue negociando unirse a la mega franquicia.

Es imposible, en este momento, acertar sobre su personaje. Pero si quieren imaginar a lo grande, una posibilidad podría ser Silver Surfer o incluso el propio Adam Warlock. Ambos son personajes que van con el físico de Bale y que podrían verse ayudados por efectos digitales. La primera opción, en los cómics, comienza como enemigo de los Cuatro Fantásticos (próximos a unirse también al MCU) y ayudante de Galactus, el gran malo que los fans quieren ver para el siguiente gran capítulo de la saga.

Warlock es una opción menos probable, dado que seguramente será guardado para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo libreto ya está listo, pero está todavía en pausa hasta que James Gunn, director de esa trilogía, termine sus compromisos al dirigir The Suicide Squad. Aunque conociendo la subversiva naturaleza de Taika Waititi, quizá tenga planes mucho menos evidentes para el reconocido actor y más bien dé la sorpresa con un nuevo personaje alienígena.

Thor: Amor y Trueno llegará a cartelera hasta noviembre de 2021 y supuestamente comenzará su rodaje a mediados de este año. Conforme pasen los meses, y la preproducción arranque, seguramente tendremos más detalles oficiales sobre lo que podemos esperar del siguiente papel de Bale, pues de ser cierto que será el villano deberá ser uno formidable, pues se enfrentará no sólo a Thor, sino a Mighty Thor, alias Jane Foster (Natalie Portman).

También puede interesarte: Christian Bale no quiere que los hombres blancos estén a cargo de todo

Tags:

Comentarios