Noticias

The Suicide Squad: Fans de Jared Leto arremeten contra James Gunn por no incluirlo en la cinta

No todos están felices con la ausencia de Jared Leto en el elenco de The Suicide Squad...

Una de las desgracias más grandes del DC Extended Universe fue Escuadrón Suicida (25%), cinta que en 2016 pareció sellar el destino de un universo cinematográfico que aspiraba a convertirse en la competencia de Marvel pero terminó siendo una burda imitación. Varios años después Warner Bros. aprendió la lección y con la ayuda de James Gunn están preparando una secuela semi-reboot, pero en esta ocasión no contarán con el nefasto Joker de Jared Leto, lo cual no tiene muy contentos a los que sí disfrutaron de esa versión del famoso personaje de DC.

También te puede interesar: James Gunn revela al elenco completo de The Suicide Squad, que incluye al mexicano Joaquín Cosío

Apenas hace unas horas Gunn compartió una imagen que revela al elenco completo de The Suicide Squad, del cual se habían ido anunciando poco a poco nuevas adiciones pero quedaban varias dudas por resolver. Todo parece indicar que no será un reinicio como se había sugerido, sino de una continuación que tratará de enderezar el barco. The Suicide Squad tendrá de regreso a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag.

Se sumarán al elenco Idris Elba, Taika Waititi, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Nathan Fillion, John Cena, Storm Reid, Daniela Melchior, Joaquín Cosio, Sean Gunn y Alice Braga, entre otros.

La presencia de Jared Leto en Escuadrón Suicida, de David Ayer, fue bastante polémica. Por un lado, muchos esperaban que el enemigo de Batman fuera el villano principal de la historia ya que así lo habían adelantado en los tráilers, pero su tiempo en pantalla fue bastante reducido y al compararlo con lo hecho por otros actores que interpretaron al Joker en el pasado, su versión quedó mucho a deber.

También te recomendamos: El Joker y los crímenes de la vida real que ha inspirado

Otra razón importante por la que James Gunn y Leto probablemente no quieran tener ninguna relación laboral es que el año pasado el director sugirió que el protagonista de Mr. Nobody (64%) era pedófilo. El escándalo comenzó por un tuit del actor Dylan Sprouse que le preguntaba a Leto cuál era su porcentaje de éxito después de haberle mandado mensajes a todas las modelos de entre 18 y 25 años, a lo que Gunn comentó “¿Él comienza a los 18 en Internet?” Esa simple frase es una sugerencia de que al histrión le gustan menores, lo cual es ilegal e inmoral.

Pero esa no fue la primera vez que Gunn señaló a Leto como pedófilo, ya lo había hecho anteriormente en un video que fue eliminado, donde acusaba al actor de Blade Runner 2049 (88%) de dormir con niñas menores de edad. Aunque el acusado nunca se defendió de estos señalamientos es lógico pensar que no estaría muy feliz de trabajar con alguien que lo llama pedófilo.

Finalmente solo podemos pensar que estos “fanáticos” de Jared Leto son una minoría pues una apabullante mayoría ha expresado su desprecio por el Joker con pésima caracterización que nos dieron David Ayer y su equipo, aunado a una actuación bastante irregular para tratarse del ganador del Óscar. En estos momentos ya muy pocos quieren saber algo de ese Guasón de pacotilla cuando Joaquin Phoenix está llevándose elogios y premios por su interpretación en Guasón (91%).

A continuación les dejamos algunas de las reacciones que tuvieron varios usuarios de redes sociales a la ausencia de Jared Leto en el elenco de The Suicide Squad.

¿Qué hay de Jared Leto?

¿Podemos esperar que Jared Leto al menos repita su papel de Joker? ¡Me encantaría ver tu versión James en la dinámica de The Joker y Harley Quinn o al menos verla configurada y hecha correctamente! Estoy seguro de que no puedes hablar de eso, incluso si tuvo el cameo más pequeño ...?

¿Dónde está Jared Leto?

¿Qué pasa con Will Smith y Jared Leto?

La gente odia al Joker de Leto, maldita sea, solo tuvo de 6 a 10 minutos de tiempo frente a la pantalla. Dejen que se pruebe a sí mismo.

No te vayas sin leer: Razones por las que Joaquin Phoenix fue aceptado rápidamente como el Joker y Jared Leto rechazado

Tags:

Comentarios