Noticias

Avengers: Endgame | Los hermanos Russo esperan que la película cause mayor impacto que Infinity War

Si cuando viste Infinity War saliste desconsolado de la sala, espera a que los hermanos Russo estrenen Endgame. No dejarás de hablar de ella

Avengers: Endgame (95%) se encuentra a la vuelta de la esquina y muchas personas ya se han hecho con sus boletos de preventa, listos para disfrutar de la nueva gran aventura el próximo 26 de abril. Los directores, Anthony Russo y Joe Russo, han estado presentes en CinemaCon, lugar que han aprovechado para conceder algunas entrevistas a los medios; una de ellas fue para Comicbook, en la cual hablaron sobre la reacción que esperan causar cuando la cuarta entrega de los Vengadores por fin llegue, aguardan por impresiones fuertes.

No te pierdas: Los hermanos Russo no descartan la posibilidad de trabajar para DC

En los últimos años, los hermanos Russo se han destacado por sus colaboraciones para el MCU con películas como Capitán América: El Soldado del Invierno (89%), Capitán América: Civil War (90%) y Avengers: Infinity War (79%), esta última es hasta ahora el mayor éxito de la Saga del Infinito, película que también se posiciona como una de las más taquilleras de la historia.

Con Avengers: Endgame los hermano Russo esperan romper su propio récord. Además de superar lo recaudado con Avengers: Infinity War también se tiene previsto causar un impacto mucho más fuerte que antes. La tercera entrega de los Vengadores nos sorprendió a todos con la inesperada cantidad de muertes de superhéroes; muchos secundarios quedaron atrás pero realmente pocas personas esperaban ver desaparecer al Hombre Araña, a Doctor Strange o a casi todo el equipo de Guardianes de la Galaxia. Finalmente pasó, pero las malas lenguas dicen que la siguiente película será algo catastrófico.

Esto fue lo que dijo Joe Russo, en compañía de Anthony, cuando el corresponsal de Comicbook lo cuestionó sobre lo que espera para el estreno de Avengers: Endgame.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Reacciones de los críticos a los primeros 10 minutos

Todo lo que vamos a decir es que esperamos que la gente hable mucho más de ella.

A estas alturas de su carrera, los hermanos Russo ya han dominado las artes de permanecer callados o de desviar la conversación cuando les hacen preguntas demasiado comprometedoras sobre el argumento de sus películas. Los detalles sobre Avengers: Endgame son cada vez mayores y poco a poco nos hemos ido haciendo una idea sobre lo que nos espera para el estreno. Gracias a los tráilers sabemos que los protagonistas no están felices de volver a luchar con Thanos, pero en el fondo están conscientes de que es algo inevitable.

A pesar de que el Titán Loco pueda imaginarse como alguien invencible, los avances sugieren que el Guantelete del Infinito ha quedado dañado y por lo tanto inutilizable. El poder de las Gemas no puede ser canalizado y es por ello que observamos a Thanos portando su conocida armadura; muy pronto descubriremos los secretos que guarda bajo la manga y los cuales utilizará para tratar de derrotar al superquipo procedente del planeta Tierra.

Avengers: Endgame será el emocionante final de la Fase 3 del MCU, y con Spider-Man: Lejos de Casa (82%) iniciará un nueva era el próximo 5 de julio. En los siguiente años volveremos a ver a Pantera Negra, al Hombre Hormiga, nos darán una cinta protagonizada por Viuda Negra, se unirán Los Eternos y muy posiblemente los X-Men y Los 4 Fantáscticos. El MCU todavía está lleno de muchas sorpresas.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Nuevos spoilers revelados por frases que dice un oso de peluche de Thanos

Tags:

Comentarios