Noticias

Emilia Clarke desestima los desnudos de Game of Thrones y revela que lloró amargamente al despedirse de todos

La actriz cree que algunas personas le dan demasiada importancia a los desnudos de la serie y no se concentran en lo realmente importante

Los desnudos de Game of Thrones (98%) sin duda son una de las razones por las que muchos curiosos se sintieron atraídos hacia la serie, pero están lejos de ser tan importantes como algunos quieren creer, y eso ha reafirmado la actriz Emilia Clarke, encargada de dar vida a Daenerys Targaryen, uno de los personajes favoritos y de los que están presentes desde el primer episodio estrenado en 2011. La también llamada Reina de Dragones ha protagonizado algunos de los desnudos más célebres del show de HBO y al final de la séptima temporada tuvo una escena sexual junto a Kit Harington (Jon Snow), quien de robó la atención con su trasero bien trabajado.

También te puede interesar: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

A casi un mes de que se transmita el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones, parece algo intrascendente hablar sobre los desnudos, y es por eso que durante una entrevista de Clarke con Press Association (vía Express), ella calificó a esas escenas como algo secundario de lo cual no depende la serie:

El trasero de Kit, el trasero de alguien más, el mío, ¡no importa! El show no se trata de eso, actuar no tiene nada que ver con eso. En cuanto a mi personaje, puedo contar con una mano las veces que estuve desnuda.

Después dijo que de lo que sí podía hablar por horas era sobre la importancia de las mujeres en Game of Thrones, la cual es un ejemplo para todas aquellas que ven la serie y necesitan ver representaciones femeninas fuertes.

También te recomendamos: Game of Thrones: el tráiler de la octava temporada supera todos los récords de HBO

Pero como todo lo bueno termina, el exitoso show de HBO basado en los libros de George R.R. Martin se acerca a su fin para nosotros los espectadores; para el elenco y el equipo que estuvo en la producción ya terminó, y la despedida no pudo ser más emotiva. Según contó Emilia en entrevista con Harper's Bazaar, durante una especie de ceremonia que acostumbran tener los showrunners con los actores cuando se despiden de un personaje, ella quiso dar un discurso pero no resistió y se puso a llorar:

Comencé a hacer un pequeño discurso, no porque sea una actriz pretenciosa, sino porque cada vez nos despedimos de un personaje, los showrunners David [Benioff] y Dan [Weiss] dan un regalo y el equipo está alrededor y todos se detienen y uno dice algunas palabras y fue realmente hermoso. Quiero decir, dije tres palabras antes de quebrarme por completo. Solo lo retienes e intentas retenerlo, y de repente empecé a llorar como una completa idiota.

Después de saltar a la fama por Game of Thrones Emilia Clarke ha tenido varias participaciones en el cine con resultados mixtos, estuvo en Terminator Génesis (25%), Yo Antes de Ti (58%) y Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%); y seguramente seguirá siendo contratada en nuevos proyectos, pero Daenerys Targaryen estará con ella siempre.

En la octava temporada de Game of Thrones, que llegará este 14 de abril, veremos a los protagonistas que alguna vez fueron rivales unirse contra la amenaza de los Caminantes Blancos, los cuales solo tienen un objetivo: acabar con toda la vida en la Tierra y poblarla de zombies.

No te pierdas: Game of Thrones: ¿Qué nos revela de la trama la duración de los primeros episodios?

Tags:

Comentarios