Noticias

Avengers: Infinity War: El elenco no ha visto la película completa para evitar spoilers

Al parecer, tanto los directores como Marvel Studios se están tomando muy en serio lo de mantener la película en secreto

Faltan casi dos semanas para el esperado estreno de Avengers: Infinity War (79%) y tanto el estudio como los directores han mantenido la cinta cuidadosamente en secreto. A pesar de que en algunos lugares ya se han proyectado entre 25 y 30 minutos de la película se ha logrado hasta el momento que no se revele spoiler alguno. Los periodistas que han compartido sus primeras reacciones también han sido cuidadosos con sus comentarios limitándose a hablar del manejo del humor, el aprovechamiento del presupuesto y el diseño de las criaturas de la Orden Oscura, de los que se asegura son fieles a los cómics.

Sigue leyendo: Nuevas reacciones a Avengers: Infinity War confirman lo inevitable

El equipo de producción, incluido el elenco, han firmado una carta en donde piden a los fans que también se limiten a emitir algún spoiler cuando la cinta comience su carrera en la cartelera mundial para que el público en general pueda disfrutar de la cinta. Pero los cuidados han llegado a tal grado que ni siquiera los actores han podido ver la película completa, quizá el único que sabe todo sobre el resultado final es el editor y los directores, o al menos eso parece.

Ahora que la gira promocional ha comenzado, razón por la que Mark Ruffalo y Joe Russo estuvieron en México, algunos de los actores que interpretan a los superhéroes ya han estado en algunos lugares para hablar (lo poco que se puede) de la película. Luego de que se mostraran algunos minutos de la película en Londres tres de los actores británicos miembros de los Vengadores se presentaron en Good Morning America para hablar al respecto, asegurando que durante esa proyección fue la primera vez que ellos vieron parte de la película terminada.

Entre las estrellas se encontraban Tom Holland, Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch, este último comentó que para ellos fue tan impresionante como para la demás audiencia saliendo de la sala muy entusiasmados para ver el resultado final. A continuación presentamos los comentarios del protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%).

Continúa con: Zoe Saldana critica a los esnobs que menosprecian las películas de Marvel

Fue muy publicitado. Fue maravilloso. Fue lo mismo para nosotros. No habíamos visto la cinta hasta anoche, así que salimos tan entusiasmados como los fanáticos. Fue realmente muy emocionante.

Quien ha interpretado a Loki desde Thor (77%) aseguró que del reparto nadie ha visto la cinta completa, todos la verán hasta el día del estreno como todo el público.

Ninguno de nosotros ha visto la película y la veremos al mismo tiempo que ustedes el 27 de abril porque hay mucho sobre la película que se mantiene en secreto. Anoche [la proyección] fue de aproximadamente 20 minutos y fue la primera vez que yo la vi.

Incluso sólo hay un actor en toda la producción que pudo leer el guión completo, sólo porque era estrictamente necesario, y es justo Cumberbatch quien tuvo esa suerte. Esto podría confirmar las teorías y rumores donde se señala al Doctor Strange como el personaje que tendrá más importancia en el largometraje por el conocimiento que tiene de las gemas del infinito.

Tuve que entender el contexto. Todo por el maravilloso papel de Strange. Intento mantener el multiverso unido, así que necesitaba saber qué sucede entre esos paréntesis.

Te puede interesar: Avengers: Infinity War: el nuevo spot televisivo reúne a Bucky y a Capitán América

Tags:

Comentarios