Noticias

Óscar 2018: la emoción de Eugenio Derbez y Eiza González al enterarse de que serán presentadores

Los actores mexicanos estarán presentes en la gala a lo mejor de Hollywood

La edición número 90 de los premios de la Academia a celebrarse el próximo 4 de marzo llegará entre las denuncias de acoso sexual, el movimiento #MeToo, las nominaciones por inclusión de género y la politización de Pantera Negra (90%). Todo esto y más aderezará el marco del evento que reúne a la crema y nata de la meca del cine.

Lee también: Jennifer Lawrence no pudo ver ni tres minutos de El Hilo Fantasma

A unos días de celebrarse la gala se han anunciado más figuras que estarán como presentadores de distintos premios. Jane Fonda, Lupita Nyong'o, Nicole Kidman y Matthew McConaughey son algunos de los nombres que se han añadido. Dos mexicanos, Eugenio Derbez y Eiza González, acaban de sumarse a la lista de presentadores de los galardones. La noticia se dio a conocer esta mañana y ambos actores compartieron la emoción de la buena nueva en sus respectivas redes sociales. La coprotagonista de Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), expresó las siguientes palabras en su cuenta de Instagram y Twitter:

Una niña que creció en Mexico soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. Gracias Jennifer Todd y Michael de Luca.

A[quote]juaaaaaa yo le doy el tequila a @RealGDT cuando gane!! VIVA MÉXICO

Tags:

Comentarios