Noticias

Avengers: Infinity War podría tener un viaje en el tiempo que reinicie todo el MCU

¿Avengers: Infinity War reiniciará el Universo Cinematográfico de Marvel? Una teoría apunta a que sí

De acuerdo a Nerdist, Avengers: Infinity War (79%) podría incluir un viaje en el tiempo que cambiaría por el completo el Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a su teoría, Doctor Strange usaría el ojo de Agamotto (la gema del tiempo) como lo vimos hacerlo en Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%) contra Dormammu.

También te puede interesar: Thanos demostrará en los primeros minutos de Avengers: Infinity War que es el villano más cruel de Marvel

Esto serviría como una especie de reinicio para todo el MCU, y las pistas que dan a entender esto son las fotografías desde el set de Avengers 4 donde aparecen algunos personajes vestidos como en películas pasadas; un ejemplo es Scarlett Johansson, a quien se vio con la ropa del inicio de Capitán América: Civil War (90%); Tony Stark en más de una ocasión ha aparecido en lo que parece ser un flashback, pero si la teoría del viaje en el tiempo resultara cierta podría no tratarse de un flashback sino de una nueva línea temporal.

Además de estos actores, Evangeline Lilly se ha visto con el peinado que usó en Ant-Man: El Hombre Hormiga (81%), y ahora que Disney compró Fox y recuperó a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men, sería un buen momento para que ingresaran a este universo cinematográfico. Robert Downey Jr. seguramente dejará el papel de Iron Man después de Avengers 4, así como Chris Evans al Capitán América.

Thanos, el Titán loco, está preparado para hacer el trabajo sucio él mismo y conseguir las Gemas del Infinito, piedras que contienen poderes inimaginables y que incrustadas en el guante del Infinito lo convertirán en un ser invencible, y de esta manera podrá imponer su voluntad a toda la creación. Afortunadamente, antes de que logre conseguir sus objetivos, tendrá que enfrentarse a todos los superhéroes que se han ido sumando al UCM en los últimos 9 años.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War desbanca al tráiler de Star Wars: el Despertar de la Fuerza como el más visto en la historia de YouTube

En Los Vengadores (92%) por primera vez conocimos a Thanos al menos por un instante, pero fue suficiente ese cameo para que los fans gritaran de emoción y esperaran más de 5 años para contemplar el verdadero poder de este villano. En Guardianes de la Galaxia (91%) tuvo una participación más notable, y conocimos a personajes cercanos a él como Nebula, quien tendrá un papel importante en la batalla por venir. Finalmente, en la escena post-créditos de Avengers: Era de Ultrón (75%) lo vimos ponerse el guante del infinito y decir que ahora debía hacer las cosas él mismo, porque sus sirvientes y emisarios habían fracasado.

Avengers: Infinity War (79%) es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Tom Holland como Spider-Man, Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocky Racoon y muchos más. Josh Brolin da vida al villano Thanos, a quien ya vimos en las escenas post-créditos de Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón (75%). La película se estrenará en mayo de 2018 y su secuela en mayo de 2019.

-------------------

No te pierdas: Una imagen del set de Avengers: Infinity War podría revelar que Bruce Banner y Hulk logran separarse

Comentarios