Noticias

Avengers: Infinity War: Así reaccionaron los actores al ver el tráiler

Benedict Cumberbatch, Josh Brolin y Tom Holland coinciden en algo: el tráiler es increíble

El pasado sábado 15 de julio, en el marco de la D23 Expo, se reveló el primer avance de Avengers: Infinity War (79%), el cual fue mostrado exclusivamente a los invitados de la convención. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel participarán en la película.

Lee también: Avengers: Infinity War: Debutan el primer tráiler en la D23

Entre los invitados que pudieron ver el avance, Josh Brolin (Thanos), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Chadwick Boseman (Black Panther), Mark Ruffalo (Hulk) y otros miembros del elenco, pudieron comentar ante los periodistas, las impresiones de este avance. El protagonista de Sherlock (97%) comentó lo siguiente:

Tom [Holland] y yo todavía estamos como en shock. Todavía nos estamos recuperando del impacto de haber visto algo que ha tomado diez años para llegar a donde estamos, algo que tiene la vida de personas reales y las historias de los personajes.

Lee también: Avengers: Infinity War: Thanos y Black Panther en la Expo D23

Brolin quien interpreta a Thanos, también quedó boquiabierto con el avance:

Ha sido un gran momento. Recuerdo que estaba platicando con Mark [Ruffalo] cuando entramos para ver esto, y estaba como '¿cómo será esto?' Y él pensaba 'estoy en el escenario y me siento como un idiota, y no sé qué estoy haciendo.' Y luego vimos la película y dije 'Oh Dios mío, haré lo que quieras. Me desnudaré... lo que sea.' Lo que están dispuestos a lograr, solamente con esta tecnología de punta, es increíble. Vuelve realidad cada fantasía.

El joven Spider-Man, Tom Holland, simplemente no lo podía creer:

Siempre he sido un gran fan de esta franquicia [Avengers] desde que comenzó, y estaba sentado en el escenario en el piso, y no lo pude creer. Casi lloré. De verdad, casi lloré.

----------------------

Lee también: El sentido arácnido debutará en Avengers: Infinity War

Tags:

Comentarios