Noticias

Shia LaBeouf vuelve a ser arrestado… todo por un cigarro

El actor fue detenido por alterar el orden público y estado de ebriedad

Los problemas con la ley no acaban para Shia LaBeouf y otra vez volvió a ser arrestado, ahora en Georgia durante la madrugada de este sábado por estar en estado de ebriedad, alterar el orden público y obstrucción de la justicia, así lo han confirmado distintos medios como Variety y TMZ. La estrella de Transformers (57%) fue puesta en custodia del departamento de policía de Savannah-Chatham alrededor de las 4:00 de la mañana de este sábado ya que estaba provocando una conmoción en el centro de la ciudad en total estado de embriaguez. El incidente se provocó cuando Shia LaBeouf le preguntó a una persona y a un oficial si tenían algún cigarrillo que pudieran proporcionarle, ante la negativa, el actor comenzó a armar una escena lanzando insultos, groserías e improperios a los presentes y de acuerdo con los oficiales de Savannah-Chatham:

Usando lenguaje vulgar frente a las mujeres y los niños presentes. Le dijeron que abandonara el área y se negó, volviéndose agresivo con el oficial.

Podría interesarte: Shia LaBeouf y el recuento de la trolleada

Luego de este altercado, el actor de 31 años corrió a refugiarse a un hotel cercano donde fue detenido en el vestíbulo. De acuerdo con TMZ, el protagonista de Dulzura Americana (79%) estuvo bajo custodia de la policía de Georgia hasta las 11:00 de la mañana del día de hoy cuando fue liberado después de que pagó una fianza de 3 mil 500 dólares. Según varios residentes locales que comentaron sobre el altercado, Shia LaBeouf fue visto cenando en un restaurant durante la noche del viernes, “fiesta” que se prolongaría unas horas después.

Lee también: Shia LaBeouf: arrestado por golpear a un “nazi” en su instalación contra Donald Trump

Esta es la segunda vez en lo que va del año en que Shia LaBeouf ha sido detenido por alterar la paz la pública, la primera vez ocurrió en enero cuando fue arrestado por atacar a un hombre que lo enfrentó con una consigna antisemita cuando el actor se encontraba presentando su instalación anti-Trump a las afueras del Museo de la Imagen en Movimiento en Queens. Pero tampoco es la primera vez que el actor ha tenido que librar la cárcel por sus problemas con el alcohol, en octubre de 2015, el también protagonista de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (78%) fue detenido en Texas por estar borracho y comportarse de manera inapropiada en la vía pública. LaBeouf se encuentra en Georgia filmando su nueva película The Peanut Butter Falcon, mientras espera el estreno de Borg vs. McEnroe.

Tags:

Comentarios