Noticias

Michael Rooker comparte una foto con Mary Poppins

El actor que interpreta a Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 compartió una fotografía con la niñera mágica favorita de Disney

En uno de los mejores momentos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), Yondu flota al descender, al más puro estilo Mary Poppins con su sombrilla, razón por la cual su personaje es comparado a la famosa niñera mágica que Disney llevó al cine en 1964. Una de las mejores frases que ha dado el cine comercial este año, fue la del mismo Yondu: "I'm Mary Poppins, y'all!".

También te puede interesar: James Gunn admite que cometió un error en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Michael Rooker, quien dio vida a Yondu, compartió una imagen en su Instagram, donde aparece junto a Mary Poppins y una frase modificada de la que escuchamos en la película: "She's Mary Poppins, y'all”, para luego añadir “Just kidding” (sólo bromeo), y una versión en hashtag de "I'm Mary Poppins, y'all!".

La escena ha causado tan buena impresión y gracia en los fans, que hace poco se inició una campaña en Change.org para que Rooker aparezca en algún momento de la nueva cinta El Regreso de Mary Poppins (74%).

También te recomendamos: Actor de Mary Poppins critica la violencia en las películas actuales

Antes de ser reconocido mundialmente como Yondu, el actor era más famoso por su papel en The Walking Dead (89%), sin embargo, después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, parece que ha logrado que el personaje de Yondu sea el más icónico y carismático de su carrera.

------------------------------------------

También puedes leer:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2: top de críticas, reseñas y calificaciones

Tags:

Comentarios