Noticias

James Cameron es fan de Zack Snyder y Deadpool

El director de Titanic y Avatar admira a algunos cineastas mas jóvenes

Hace algunas semanas reportamos que el veterano director James Cameron se había dado tiempo para criticar un poco la franquicia de Alien - para la cual el colaboró con Aliens (98%) - aunque después terminó por alabar a su colega Ridley Scott.

Déjame agregar algo: yo estaré en la fila de cualquier película de Ridley Scott, incluso una no tan grandiosa, porque él es un verdadero artista y cineasta. Siempre voy a aprender de él. Y lo que hace al regresar a su propia franquicia aspira a ser fascinante.

También podría interesarles: James Cameron critica la franquicia de Alien

En un nuevo video (que compartió ComicBook Debate), Cameron volvió a hablar sobre Scott y la admiración que tiene hacia él, sin embargo lo más interesante no fue esto sino que el responsable detrás de los éxitos taquilleros Titanic (88%) y Avatar (83%) también mencionó a otros directores, más jóvenes, que lo inspiran. Para la sorpresa de muchos, uno de ellos es Zack Snyder, quien ciertamente cuenta con muchos fans pero también detractores, principalmente por su labor dentro del Universo Extendido de DC Comics. Otro de los cineastas que admira Cameron es Robert Rodriguez, mente detrás de El Mariachi (93%), La Ciudad Del Pecado (78%) y Machete (72%). Esto fue lo que dijo Cameron:

También me inspiran estos directores que ahora están establecidos pero recuerdo sentirme inspirado cuando emergieron en la escena, como Zack Snyder y Robert Rodriguez, tipos que simplemente estaban creando sus propios lenguajes cinematográficos. Me puedo sentir inspirado por alguien de quien ni siquiera conozco su nombre si su trabajo es único y destacado.

También podría interesarles: ¡Adiós Matt Reeves! The Batman se vuelve a quedar sin director

Finalmente, Cameron compartió algunos pensamientos sobre Deadpool (84%), dejando en claro que le sorprendió bastante la secuencia inicial.

Un amigo mío que trabaja en efectos visuales acaba de dirigir Deadpool. Fui a verla y esa secuencia de créditos iniciales...¡maldición! ¡Nadie había pensado en eso! En hacer una secuencia de créditos falsos. ¿Qué tan brillante es? Pone el tono para el resto de la película, te ríes antes de que comience el filme, porque dice "dirigida por una herramienta con un sueldo excesivo". ¡Es brillante!

También podría interesarles: Inhumans de Marvel: Iwan Rheon de Game of Thrones será protagonista

Tags:

Comentarios