Noticias

El Aro 3 y Fragmentado luchan por dominar la taquilla

La cinta de M. Night Shyamalan no quiere dejar el primer lugar en Estados Unidos

Fragmentado (75%) de M. Night Shyamalan se ha convertido en uno de los primeros grandes éxitos del año. Con un presupuesto de solo $9 millones de dólares (bajo para los estándares de Hollywood), la cinta protagonizada por James McAvoy ha ganado más de $88 millones en Estados Unidos y casi $115 millones en todo el mundo. Por ahora no hay otro filme tan exitoso en 2017.

Luego de superar fácilmente a otros estrenos como xXx: Reactivado (44%) y La Razón de Estar Contigo (31%), Fragmentado (75%) está peleando por terminar en el primer lugar de la taquilla americana por tercera semana consecutiva, sin embargo la secuela de terror El Aro 3 (7%) le está dando buena batalla.

También podría interesarles: El Aro 3: top de críticas, reseñas y calificaciones

Sin importar las pésimas reseñas que ha acumulado, El Aro 3 (7%) está teniendo un desempeño decente en Estados Unidos. De acuerdo con Variety, El Aro 3 (7%) superó este viernes a Fragmentado (75%) aunque la diferencia fue mínima, por ende la lucha del fin de semana aún no tiene un ganador claro.

La continuación de El Aro 2 (20%) (cinta estrenada en el lejano 2005) generó ingresos por $5.6 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de $25 millones. Estamos hablando de un arranque nada espectacular, pero al tratarse del fin de semana del Super Bowl (usualmente malo para estrenar), ganar poco menos de $6 millones le bastó para colocarse momentáneamente en el primer lugar del box office.

Fragmentado (75%), por su parte, sumó ayer otros $4.8 millones. Según los expertos, ambas cintas estarían llegando a los $13 o $14 millones en todo el fin de semana. Será una carrera pareja, en efecto. Cabe añadir que El Aro 3 (7%) ya tuvo su estreno en México, donde estará compitiendo con La Gran Muralla (35%) y La La Land: Una Historia de Amor (92%). Fragmentado (75%) se estrenará hasta el próximo 17 de febrero.

También podría interesarles: Lo más podrido de la semana en el Tomatómetro (04/02/2017)

Tags:

Comentarios