Noticias

Comienza producción de Death Note

La esperada adaptación live action del manga japonés

Netflix anunció el día de hoy que ha comenzado con la producción de la esperada adaptación de Death Note. La película será dirigida por Adam Wingard (El Invitado (90%), Tú Eres El Próximo (75%)) y las filmaciones tendrán lugar en Canadá y Estados Unidos. Se trata de la primera versión occidental del famoso manga japonés y según Bloody Disgusting su estreno se encuentra programado para 2017 en Netflix.

En palabras del productor Roy Lee el filme “será una de las primeras adaptaciones de manga con los pies en la tierra, pero que conserve elementos fantásticos”.

Death Note sigue a una estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural, poseedor de un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien mientras visualiza su rostro, él o ella morirán. Intoxicado con sus nuevas habilidades, el joven comienza a matar a aquellos que no considera dignos de vivir.

Lee y Dan Lin, productores de la película agregaron:

"Nuestra visión para Death Note siempre ha sido traer esta cautivante historia a la pantalla para los fanáticos del manga e introducir al mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y la diversidad de nuestro reparto, guionistas y equipo de producción refleja nuestra creencia de permanecer reales a nuestro concepto de relevancia moral – un tema universal que no conoce límites raciales."

El elenco estará conformado por Nat Wolff como Light Turner (Light Yagami), Keith Stanfield como “L”, Margaret Qualley como Mia Sutton, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham interpretará a James Turner.

Así que no desesperen, que cada vez falta menos para ver esta nueva versión de Death Note en Netflix.
¿Emocionados? Nosotros si.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Tags:

Comentarios